M.Rajoy, A.Mas, el Príncipe y C.Puigdemont, en la inauguración AVE

¿Cree usted que el Gobierno de Rajoy va a actuar de manera coercitiva contra el referéndum de Cataluña?

Fecha: 05.02.2017

Que el Gobierno de Rajoy va a hacer algo de cara a la galería y a sus votantes, sí, que va a hacer lo que tenía que hacer, primero para frenar al separatismo, y luego para derrotarlo, no. Vamos a ver, si no lo ha hecho con mayoría absoluta en Congreso y Senado, y con el monstruo menos fuerte, crecido y envalentonado que ahora, no lo va a hacer en estos momentos.

Para mí el referéndum es lo de menos, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho el separatismo en España, y no solo el catalán, en los últimos 40 años. Ya hubo un referéndum hace más de 2 años tan ridículo e ilegal como el próximo y no hay ninguna competencia de la Generalidad retirada ni nadie en la cárcel por ello, y se va a meter en la cárcel durante 4 años por orden del gobierno y firmado por su Tribunal Supremo, a los patriotas que entraron en Blanquerna interrumpiendo un acto en el que, precisamente, se defendía de manera institucional, porque era un acto de la Generalidad de Cataluña, la propuesta de ese referéndum de 2014 que ahora se está juzgando. ¿Quién va a ir a la cárcel, los separatistas que estaban rompiendo la nación, o los patriotas que entraron a defenderla?, ¿los patriotas, no?, pues eso.

Dicen que el gobierno tomará medidas contundentes ante este intento de asesinar la nación española, dicen que se está planteando, me da hasta miedo nombrarlo, dado la violencia de la acción, ¡precintar los colegios electorales!. ¡Madre mía qué contundencia. Qué sadismo!, al gobierno solo le falta decir lo que dicen los malos en las películas de serie B, aquello de ¡Cuidado, tengo un arma y sé cómo utilizarla!, en este caso dirán: ¡Cuidado, tengo una máquina de precintar colegios y se cómo utilizarla!. Creo que el separatismo está temblando al imaginar a varias compañías de la Guardia Civil armadas con sofisticadísimas armas de destrucción masiva, es decir, con máquinas de precintar compradas en el chino de todo a cien.

Vamos, que si destruyes una nación, “no descartan” precintar colegios para castigarte, y si gritas Cataluña es España en un acto de apoyo a esa destrucción de la Nación, te meten cuatro años de cárcel. Y esto, aunque suene a broma, es lo que ha hecho el gobierno, mandar a la cárcel a unos, los patriotas, y forrar con dinero de todos los españoles y mantener en libertad a otros, los separatistas, todos los separatistas, desde Pujol al último secesionista.

Pero además, si precintan los colegios electorales pues ya convocarán unas elecciones autonómicas para el mismo día del referéndum y así tendrán legalmente los colegios abiertos y las urnas puestas, y votarán ese día lo que les dé la gana. Y si no, pues votarán en las farmacias, en los supermercados, en las mezquitas que tanto proliferan en Cataluña, o en los prostíbulos, lugares al parecer muy visitados por los altos dirigentes políticos, o donde dicen que trabajan las mujeres y madres de algunos de ellos.

No seré yo quien defienda la Constitución, de hecho, es la Constitución muñida por los enemigos de España la que nos ha traído todo lo que nos ocurre, pero, dicho esto, ¿por qué aplicar un artículo de la Constitución (el 155, por ejemplo) es desproporcionado?

No se acaba con el separatismo precintando colegios, sino, con la ley en la mano, acabando con la financiación del separatismo, modificando el modelo educativo que es una auténtica fábrica de separatistas, ilegalizando los partidos separatistas y metiendo en la cárcel a los políticos corruptos separatistas, que son todos, y haciendo que devuelvan el dinero. Y si el separatismo se rebela y consigue un mártir, ¡pues que lo entierren!, ¿o es que vamos a consentir que se rompa la sagrada unidad de la Patria, para que esta gentuza no tenga un mártir?.

Pero esto jamás lo hará un presidente cómplice, Rajoy, perteneciente un partido cómplice, el Partido Popular, y a un sistema cómplice, la democracia actual.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 05/2/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en