Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Les parece justa la sentencia que eleva la condena a los patriotas por entrar en Blanquerna? 

 

Fecha: 22.01.2017

 

Lo peor que se puede decir de una sentencia es que es injusta, pero en el caso de la del Tribunal Supremo sobre el caso Blanquerna, hasta este calificativo se le queda corto. Es una infamia, es prevaricación, es un atropello a la justicia e incluso a la legislación vigente, es una barbaridad en el fondo y en la forma, y, no lo olvidemos, es una concesión definitiva a los enemigos de España para que continúen asesinando nuestra Patria con la garantía de que los jueces españoles, no solo no les van a castigar por hacerlo, sino que actuarán contra los patriotas que osen alzar la voz en la defensa de España. 

 

 Es una injusticia difícil de justificar por el sistema lo que se hace contra estos 14 patriotas, por cierto, casi todos oyentes habituales de este programa, y alguno interviniente habitual en el mismo, casi todos amigos y camaradas míos, todos valientes y no sólo por esta acción, a la que ellos no le dan demasiada importancia ya que, me consta, la llevaron a cabo convencidos de que cumplían con su obligación, con una obligación que no cumple ninguna institución española ni el pueblo español, salvo honrosas excepciones. 

 

Ellos están indignados, pero no porque sean ellos quienes vayan a ir a prisión, ellos lo asumen orgullosos, sino porque lo que se castiga es la acción de defensa de España, recordemos, además que incluso se ha multiplicado por 8 la sentencia inicial de la Audiencia Provincial de Madrid, que ya en sí misma era injusta. Están indignados, como lo estoy yo, porque desde este momento se levanta la veda de la caza del patriota. A partir de ahora cualquier acto político, cualquier editorial del director de este programa, cualquier intervención de un interviniente en este programa, cualquier mensaje en redes sociales... puede ser castigado con pena de cárcel basándose en la ya tristemente famosa por esta sentencia, “discriminación ideológica”. 

 

Estoy de acuerdo en todas las comparaciones que se están haciendo estos días para demostrar la injusticia de esta sentencia, aunque no debemos quedarnos solo ahí, en el agravio comparativo, en las comparaciones con la absolución de Rita Maestre o Zapata, o con los escraches a Rosa Díez y Felipe González que también han quedado, no ya sin cárcel, sino sin castigo. Hace unos días ha quedado también sin castigo la representación de aquellos titiriteros contratados por Carmena que hicieron apología de terrorismo en un guiñol para niños en Madrid, la semana pasada se ha hecho pública la rebaja de 14 a 4 años a los terroristas que pusieron la bomba en el Pilar de Zaragoza, sí, 4 años, los mismos que pasarán en prisión los patriotas que entraron en Blanquerna. Y no digamos ya si comparamos la pena de esta sentencia del Supremo, con las penas que cumplen los terroristas en España: a De Juana le ha salido cada asesinato por 9 meses de cárcel, algo parecido a Inés del Río o Troitiño o los etarras que están en libertad por la derogación de la doctrina Parot, que también puso en libertad a violadores en serie, o si comparamos que en España se puede, sin problema alguno quemar banderas de España, silbar el himno, pegar a patriotas, o hacerse multimillonario por la corrupción sin pisar la cárcel y devolver lo robado. 

 

Vamos que es evidente que se vacían las cárceles de gentuza, terroristas incluidos, para llenarlos de patriotas y gentes de bien…esto ya ocurrió hace 80 años en España y ya sabemos cómo terminó. 

 

Nos habían acostumbrado, poco a poco, en España a qué tan malo es el violador, como el que defiende a la violada, tan malo el asesino, como el que se enfrenta a él o defiende a sus víctimas. Pues bien, con esta sentencia ya no son iguales, ahora el violador estará en la calle acechando nuevas víctimas y la violada y quienes la defiendan lo verán desde la cárcel, el asesino estará tomando unas copas celebrando su crimen, y los familiares del asesinado lo contemplarán desde prisión... porque a España se la está violando e intentando asesinar todos los días, y la cárcel es para quienes intentan, intentamos, evitarlo. Así que llegó la hora de que España responda, se interpondrán recursos pero todos sabemos lo politizado que está el Tribunal Constitucional, más aún que el Supremo, lo que hace muy complicado que prospere, se están recogiendo firmas, pero un posible indulto o similar no la va a firmar un gobierno del que ha partido esta sentencia, así que de momento hay que rebelarse en la calle.

 

El próximo sábado 28 de enero, en Madrid, a las 11:30 horas, se ha convocado una manifestación, sin siglas políticas, porque ésto nos atañe a todos, desde la Puerta del Sol hasta la librería Blanquerna. Ellos, los 14 de Blanquerna, necesitan de nuestro apoyo, pero lo  necesita más España, luchemos por ellos, sí, pero ellos, los patriotas de Blanquerna, a los que ya se les conoce como los héroes de Blanquerna, nos piden que luchemos, pero no por ellos, sino por España.

 

 

@MasRazonqUnSant   

 @sindicatotns     

******************************************************************************************  

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/1/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-11-12-2016-intervencion-jesus-munoz-nuestros-heroes-audios-mp3_rf_16581675_1.html

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML