Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A los CRUZados de hoy. A estos CRUZados que llevan impreso en su Alma el carácter del Amor a la Cruz. A estos CRUZados, que en nada desmerecen a sus antepasados militares de Dios, siendo poseedores de su mismo Valor.

Valor de conquista. Valor para portar la Cruz de Cristo más allá de su Patria y sus mares. Valor para llevar el Amor de la Cruz. Cruz pesada, Cruz dolorosa, Cruz que legitima a quien puede soportar su peso y su sufrimiento.

 

Quiero dedicar estas líneas a estos Caballeros del Amor, porque eso es un CRUZado, un Soldado de Dios a la conquista y liberación de los pueblos esclavizados y sometidos a las hordas del odio.

 

Vosotros, CRUZados, verdaderos revolucionarios en busca y a la conquista de un orden nuevo. Son pocos los Revolucionarios, es un honor que sólo es atribuible a unos pocos, son pocos los capaces de cambiar la historia. Esos sois vosotros, CRUZADOS.  

 

 

SÓLO DIOS PODRÁ JUZGAROS, SÓLO DIOS PODRÁ PREMIAROS.  

  

Begoña del Arco. Militante de La Falange

 

 

 

Aquí tenéis la página de Facebook desde la que los Cruzados Españoles que están en el frente de batalla, en el Kurdistán iraquí , luchando contra el DAESH narran su gesta: 

 

https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Españoles-contra-DAESH-811409822301358/