Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree Ud. que la reunión de Sánchez con Torra detendrá el golpe en Cataluña? 

Fecha: 09.02.2020

 

La reunión, una más, entre traidores abyectos a la Patria, celebrada estos días entre Sánchez y Torra no sólo no va a solucionar el golpe de estado continuo que sufre España en la región catalana, sino que es un paso necesario para que se consume ese golpe que será inevitable o no dependiendo exclusivamente de quienes tengan enfrente. A día de hoy, a nadie en las instituciones, y a muy pocos fuera de ellas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Están satisfechos con la subida de las pensiones del 0,9%? 

Fecha: 02.02.2020

 

La Subida de las pensiones del 0,9% no solo es ridícula por la cuantía que representa, máxime en las pensiones más bajas, sino, sobre todo, si se tiene en cuenta como se derrochan millones y millones de euros en España en partidas no sólo innecesarias, sino contrarias para la nación española. 

Además, no sólo las pensiones actuales son insultantes en muchísimos casos, sino que este régimen está propiciando que en el futuro casi ningún español pueda cobrar pensiones dignas porque no va a cumplir las condiciones para ello, por su corta vida laboral, y porque sueldos precarios suponen futuras pensiones aún más precarias que las actuales. Solución que ofrece el sistema, hágase usted un plan de pensiones privado con esos bancos y aseguradoras que no reparten beneficios cuando pintan oros, pero que les pagamos las deudas todos cuando pintan bastos. Y así los bancos se enriquecen más y, entre otras cosas, pueden condonar sin problemas las deudas que tienen con ellos los políticos y les acogen en el seno de sus consejos de administración cuando abandonan la política.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está de acuerdo con el Pin parental? 

Fecha: 19.01.2020

 

Estoy de acuerdo, no con el pin parental, sino en que los padres puedan y deban rebelarse contra el ataque moral, político y ético que se aplica a los españoles en las aulas, pero lo consideró insuficiente. A mí esto del pin parental me recuerda a la doctrina Parot y como el régimen del 78 no quiso hacer justicia de verdad contra los terroristas y otros criminales abyectos y se inventaron la doctrina Parot. Cuando desde el Tribunal de Estrasburgo tumbaron esté mal parche y el Gobierno de turno lo aceptó inmediatamente (por cierto, gobierno del PP), salieron a la calle terroristas, pederastas, violadores etcétera. Es lo que tiene poner parches en lugar de solucionar los problemas de raíz. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Debe dimitir Abalos por el escandalo con la vicepresidenta venezolana? 

Fecha: 26.01.2020

 

Tan justo sería que dimitiera Ábalos como improbable que lo haga. Debería dimitir por lo que ha hecho, por lo que ha dicho y por mentir compulsivamente. Pero los políticos de este sistema en general, y los de la izquierda en particular, no dimiten jamás por lo que hacen contra España, por lo que dicen, ni por lo que mienten, entre otras cosas porque si lo hicieran, los cargos que abandonaran se quedarían vacantes, ya que todos ellos realizan funciones contrarias a España y mienten más que hablan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Piensa acudir hoy a las concentraciones convocadas por España Existe? 

Fecha: 12.01.2020

 

No voy a acudir a un acto claramente incoherente, partidista, manipulado e inútil. Pero mí no asistencia no es por aquella máxima comodona de que no se consigue nada con las movilizaciones, claro que se consiguen objetivos con las movilizaciones, miren en Francia donde ayer mismo esa marioneta del sistema llamada Macron ha dado su mundialista brazo a torcer y ha tenido que paralizar la reforma de las pensiones impuesta por ese mismo sistema. Eso sí, ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero de momento se ha parado esa reforma. 

Y otras veces las movilizaciones no consiguen su objetivo principal, pero sí que abren el camino para posteriormente conseguirlo, sí que mantienen a los disidentes activos, sí que molestan al sistema, sí que unen a las personas en la lucha contra la injusticia que denuncian, sí que mantienen la bandera alzada que otro recogerá si el que la porta cae en algún momento…Claro que las movilizaciones son necesarias, pero cuando son sinceras y van en realidad en contra o a favor, según el caso, de lo que quieren derribar o apoyar.