Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

¿Creen Uds. que es inconstitucional el acuerdo entre PSOE y ERC? 

Fecha: 05.01.2020

 

El acuerdo entre el PSOE y ERC puede ser inconstitucional o no por dos motivos principales. Por la ambigüedad de la Constitución del 78 y porque depende del objetivo de este acuerdo. Y si ya metemos al Tribunal Constitucional por medio para que valore si lo es o no, nos podemos dar por jo…robados.

La Constitución del 78 es ambigua, deliberadamente ambigua, para muestra un botón, asesinar a 100.000 niños al año en los vientres de sus madres es constitucional mientras habla del derecho a la vida. Y no digamos ya lo del término de nacionalidades que fue incluido en la Constitución del 78, precisamente para romper España, por liberales, socialistas, comunistas y separatistas, muñidores de la Constitución de 78, vamos, los mismos que hoy pueblan el Congreso de los Diputados. Es decir, que la ambigüedad de la Constitución lo soporta todo ya que tiene más tragaderas que “la Tacones”,…pero para lo malo, claro.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen Uds. que debería ser investigado Pedro Sánchez por abuso de poder, como dice el General Coll? 

Fecha: 29.12.2019

 

Dejemos a un lado, ya hablaremos en otro momento de él y otros muchos como él, al llamado general Coll, perteneciente a esa cada vez más habitual hornada de militares que se dan cuenta lo mal que está España justo, qué casualidad, cuando pasan a la reserva o se retiran. Cuando tienen mando sobre tropas, cierto poder, influencia o ascendencia entre los compañeros, su obediencia y hasta su sumisión con los políticos de turno que les ascienden, no por méritos de guerra precisamente, es digna de mejor causa, hasta que llegan al final de su carrera, normalmente premiada con la más alta graduación militar, una suculenta pensión…y ¡hala!, entonces sí, a la política a decir lo que no decían unos años, meses, o días antes… y de paso se llevan otro sobresueldo para la buchaca.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen Uds. que es justa la sentencia de los jugadores del Arandina? 

Fecha: 15.12.2019

 

Para opinar si una sentencia es justa o no hay que tener en cuenta dos premisas principales, si se ha cometido el delito que se juzga y si debe ser castigado ese delito con la pena que se impone. Y, además, hay otras dos premisas inevitables que nos vienen a la cabeza que son, si el hecho juzgado debe considerarse delito o no y la comparativa con otras sentencias sobre casos similares o que creemos similares. 

Por lo tanto, si es cierto que ha habido violación a una menor de 15 años por tres jóvenes, la sentencia de 38 años es justa. Pero si no ha habido violación, sino sexo consentido, si la víctima ha mentido, la sentencia es injusta, y no sólo injusta, sino que habría que perseguir penalmente a quien ha realizado esa denuncia falsa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen Uds. que deben ser condenados judicialmente los responsables de la película blasfema de NETFLIX?

 

Fecha: 22.12.2019

 

 

 

No tengo ninguna duda de que deberían ser condenados judicialmente los responsables de la película blasfema de NETFLIX en la que Jesucristo es homosexual y la Virgen, una prostituta, pero si un tentáculo del sistema, sus tribunales, es quien debe castigar a otro tentáculo del sistema, en este caso este grupo cómico brasileño con la gracia del culo, nunca mejor dicho, que además está realizando una misión encargada por el sistema, pues evidentemente se irán de rositas. El ataque al catolicismo es continuo, sobre todo desde aproximadamente 1717 en que la masonería cobra fuerza y empieza a controlar el mundo. Ahora, además, con la existencia de internet y las redes sociales, podríamos decir que ese ataque es diario y sobre todo como esta gentuza, que es mucho más peligrosa de lo que parece, sabe que en estas fechas navideñas (también lo hace en Semana Santa) sus ataques le van a resultar económicamente más rentables y tendrán más éxito mediático, pues aprietan el acelerador porque saben que su daño al catolicismo se acrecienta en estas fechas.
 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen que deben ser declarados nulos los acatamientos de la Constitución que no se ajusten a la fórmula establecida legalmente? 

Fecha: 08.12.2019

 

Voy a ser sincero, por un lado me da vergüenza ajena, no sólo ver el cachondeo de los acatamientos de unos y otros, sino como se permite por parte de todo el sistema. Vergüenza ajena porque pese a que yo no me vea representado por ni uno solo de los 350 que acomodan sus posaderas en ese hemiciclo repleto, al menos durante los últimos 40 años, de corruptos, traidores y mentirosos, aunque no me vea representado por ellos, son oficialmente los representantes de los españoles, y esta imagen es la que da España de puertas hacia fuera. Y así nos pasa lo que nos pasa.