La imagen puede contener: una persona, texto

Tema del debate:

¿Les parece suficiente la subida de un 0,25% de las pensiones públicas?

14.01.18

Subir un 0,25% las pensiones, aparte de insuficiente, aparte de que en realidad es una bajada, ya que el IPC ha subido un 1,2%, es insultante en una nación como España en la que se derrochan miles de millones de euros en partidas innecesarias, eso cuando no directamente destinadas a destruir la Nación y perjudicar a sus ciudadanos, para beneficiar a los de siempre.

Porque ese es el problema, si no hubiera dinero, se puede entender que se produzcan estos incrementos mínimos en las pensiones, pero dinero hay de sobra, incluso dejando a un lado la pasta que han robado políticos y cargos públicos de todos los partidos e instituciones en estos 40 años de democracia. No quiero decir que haya que renunciar a que toda esta gentuza corrupta no devuelva lo robado o no trabaje toda su vida gratis para nación, esto es incuestionable que debería producirse, sino que pese a todo lo robado, hay dinero para subir las pensiones justamente y para mucho más.

España es la nación del derroche institucional, consentida por un pueblo que no solo no se rebela contra quién le roba o se gasta su dinero en gilipolleces, sino que les vota elección tras elección.

Habría dinero para las pensiones si no se subvencionaran a partidos políticos del sistema, sindicatos del sistema y organizaciones empresariales.

Habría dinero para las pensiones si no hubiera que mantener 17 autonomías, auténticos agujeros negros de gasto público, entre ellas las que se lo gastan casi todo exclusivamente en intentar destruir la Nación que las mantiene.

Si no hubiera que mantener dos monarquías, un congreso y un senado, 18 gobiernos, 17 parlamentos autonómicos, más de 40 diputaciones provinciales, y más de 8.000 ayuntamientos, algunos de ellos manejando presupuestos astronómicos.

Si no hubiera que mantener 450.000 cargos públicos políticos o relacionados con la política, muchos de ellos además con pensiones vitalicias sin haber “trabajado” más que unos pocos años y con un puesto asegurado en grandes empresas, muchas de ellas previamente privatizadas a sus amiguetes, cuando dejan ese cargo político.

Habría dinero para las pensiones si no se regalara a ONG’s que en realidad son OSG’s porque cobran de los presupuestos generales del estado, que en muchos casos viven de agrandar o inventar problemas para forrarse los dirigentes de esas ONG’s, problemas que debería solucionar el Estado con políticas justas con lo que se ahorraría por un lado la injusticia y por otra el gasto de estas subcontratas que no solucionan dicha injusticia.

Habría dinero si no hubiera que mantener todo lo relacionado con la inmigración, que para más INRI decían que iba a ser la solución al problema de las pensiones.

O si no hubiera que subvencionar asociaciones, fundaciones o cualquier otra de las organizaciones contrarias a España, a nuestra tradición, a nuestra identidad o a nuestra cultura… o hablando de cultura, si no hubiera que mantener al llamado mundo de la “Kultura”.

Pero el vivir de una pensión aún será más difícil para los que todavía no somos pensionistas, ya que nos obligan a trabajar más años para cobrar una pensión que será insuficiente para vivir, a la vez que es más difícil trabajar durante los años que nos exigen, ya que el paro del 15% al 20%, ya está instalado por decreto ley en España. Y además, como cada vez se cobra menos, la pensión, si llegamos a cumplir las condiciones, será menor.

¿Dónde nos lleva esto?, pues por un lado a los planes de pensiones privados, los de la banca, esa banca que también es rescatada con nuestro dinero cuando lo han derrochado o robado sus dirigentes, esa banca que por otro lado da créditos a fondo perdido a los partidos que promueven todo esto, y aquí se cierra el círculo entre mangantes.

Y por otro lado, nos lleva a la eutanasia. Si hay mucha gente que no produce, se la considera, además, exclusivamente como un gasto, y los pobrecillos sufren porque están enfermos o viven casi en la indigencia, pues nos los cargamos y todos felices.  Pues todo esto que el pueblo hoy ve clarísimo lo cierto e injusto que es, lo avala elección tras elección. Así que a ver si espabilamos, que somos nuestros mayores enemigos.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

*****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/01/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en