El capitán Borja Aybar falleció en el accidente del Eurofighter de este jueves en Albacete.

Tema del debate:

¿Es el capitán Borja Aybar el último héroe español?

15.10.2017

Un abrazo para la familia, amigos y compañeros del capitán Aybar, que ha demostrado estar muy por encima en actitud y honor de lo que están quienes desgobiernan España y su cohorte de militares abúlicos.

Considero al capitán Borja Aybar como un héroe, más teniendo en cuenta como es el pueblo español actual en su conjunto, como son los dirigentes de todas las instituciones democráticas, y como son la mayoría, por no decir todos, los miembros de la cúpula de nuestras fuerzas armadas, que van a pasar a la historia como los únicos representantes del glorioso ejército español, su armada y su aviación que no movieron un músculo por defender a su patria cuando estaba a punto de desintegrarse.

La gente hace similitudes con el 2 de mayo de 1808, pero en 1808 al menos tuvimos unos capitanes Daoiz y Velarde, o un teniente Ruiz, o muchos suboficiales y soldados españoles, que dieron su vida por la patria, mientras sus mandos civiles y militares hablaban de prudencia y disciplina. Esos militares rebeldes y patriotas lucharon junto al pueblo español en contra de las decisiones y las órdenes de unos dirigentes políticos y militares, unos cobardes, otros traidores, y otros las dos cosas, para salvar a su patria. Traidores y cobardes que al menos al final por un motivo u otro terminaron defendiendo su nación.

Yo no destacó demasiado la muerte de un militar en acto de servicio, ya que he sido militar y conozco su código de honor, las Reales Ordenanzas y se que esa muerte en acto de servicio forma parte de sus obligaciones, aunque lo valoro. Lo que me duele, aparte de los insultos de los indeseables, algo tristemente normal en la España actual en la que se odia a lo más sublime, es que un militar muera en un desfile, que no deja de ser algo simbólico, precioso, pero simbólico, mientras se le impide defender a su patria cómo se le ha enseñado a hacerlo, y para lo que se le ha preparado, no exclusivamente para desfilar.

Todos conocemos ya, o deberíamos conocerlo, no solo la traición cometida hasta ahora, sino lo que traman las instituciones del sistema de pactar con los sediciosos para, no solo no castigar a los separatistas, si no premiarles con más competencias, más dinero, más autonomía, más impunidad y más traición a España y al pueblo que está saliendo a la calle.

Y no ha habido ni un solo militar de alta graduación y que esté en activo, que haya alzado la voz contra el separatismo y todos sus cómplices y que haya dicho que menos desfiles y más cumplir con sus obligaciones para con la patria. Ningún militar que diga que lo que se está produciendo no es un ataque a la democracia y a la Constitución, sino un ataque para asesinar a España, ataque que se ha preparado y pergeñado, precisamente, por culpa de esta democracia y de esta Constitución. A día de hoy, todos los culpables de la sedición están en libertad y en sus cargos, mientras 14 patriotas, los 14 de Blanquerna, están a punto de entrar en prisión por plantar cara a los separatistas, y por gritar lo que hoy toda España clama, “No nos engañan Cataluña es España”, y mientras, el capitán Aybar ha dado su vida por una nación y unos españoles, que parece que no tienen quién les defienda, salvo un puñado de patriotas.

Ni políticos, ni jueces, ni fiscales, ni la cúpula de las Fuerzas Armadas, nadie va a saltarse el guión preestablecido que quiere romper la Nación, sólo los patriotas lo haremos, y lo vamos a hacer con todas las consecuencias, se lo debemos a nuestra patria y a todos los héroes que para nosotros no son anónimos.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/10/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en