Enfrentamientopolis

Tema del debate:

¿Apoyan ustedes a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en las acciones del pasado fin de semana en Barcelona?

08.10.2017

Apoyo las acciones del pasado fin de semana en Cataluña, pero no apoyo lo que han dejado de hacer siendo su obligación hacerlo. Apoyo lo poco que han hecho o lo que les han dejado hacer frente a un golpe de estado, pero no puedo apoyar que teniendo la responsabilidad de evitar un golpe de estado avisado y televisado con tiempo por los golpistas, hayan permitido que una semana después estemos aún peor que el día 1 de octubre.

Mi apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional es prácticamente total, pero no es incondicional, es a condición de que cumplan con su obligación. Si el Estado pone en sus manos la defensa de España y en este caso además, el evitar el incumplimiento de unas leyes concretas por parte de los que destruyen una nación, la Policía Nacional y la Guardia Civil como cuerpos de fuerzas de orden público, no hablo de sus integrantes de base, han sido cómplices de esta traición. Y sus mandos algún día deberán ser juzgados por ello.

El mando único elegido, el tal coronel Pérez de los Cobos, que se niega a vestir su uniforme de Guardia Civil para no molestar, no ha ordenado detener a los Mossos por desobediencia e insubordinación, Mossos que han cometido impunemente un delito de sedición. Y ha permitido la chulería e insubordinación de su jefe, el tal Trapero, que, por cierto, sí que viste de uniforme, porque no tiene complejo alguno y porque sabe que las instituciones democráticas no van a hacer nada contra él y los suyos, esos Mossos, que son ahora mismo una banda armada declarada en rebeldía contra la patria, por lo que debería ser inmediatamente desarmada y detenidos sus miembros que no cumplan las órdenes impuestas.

Aquellos a los que les extraña el trato que están sufriendo los miembros de ambos cuerpos es evidente que no tienen memoria. Les extraña que les echen de los hoteles, que les hayan tenido tirados en un puerto, porque el sistema ha cerrado los cuarteles de la Policía Nacional y la Guardia Civil para dárselo a las policías autonómicas separatistas, les extraña que el delegado del Gobierno en Cataluña haya pedido perdón por la actuación de su policía y su guardia civil... todo esto es grave, pero no les extrañaría si recordaran como todas las instituciones y partidos del sistema han permitido que los policías nacionales y los guardias civiles hayan sido asesinados durante décadas y sus mandos políticos hasta ocultaban sus entierros y funerales, eso cuando no los prohibían. Y no sólo eso, sino que han permitido que los asesinos estén en libertad y en todas las instituciones, y en algunos sitios de España se hayan convertido incluso en jefes de esos policías nacionales y guardias civiles.

Y tampoco apoyo el trato discriminatorio que por parte de las Fuerza de Orden Público sufrimos siempre los patriotas, que además les apoyamos, en contrapunto al trato que reciben los enemigos de la patria, que además les atacan. Y más estos días, donde a nuestras movilizaciones espontáneas se les pone todo tipo de pegas y trabas, mientras se permite las de los enemigos de España. Ayer, sin ir más lejos, querían impedirnos marchar a los patriotas desde Callao a Colón, pero claro, al final éramos más de un millar los patriotas que marchábamos por las calles de Madrid, y era incontenible nuestra marcha patriota que fue cariñosamente recibida por las miles de personas que nos esperaban en Colón, y que aplaudían a rabiar a los patriotas de Blanquerna que la encabezaban. Patriotas de Blanquerna que posiblemente este miércoles, si Dios no lo remedia y no prosperan los recursos presentados, algunos de ellos, en concreto cuatro, entre ellos el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, así como Jesús, Sergio y Tomás, ingresarán en prisión durante 4 años por hacer lo que debería haber hecho el estado, del rey hacia abajo, plantar cara a los separatistas. Y por gritar lo que ahora está gritando toda España, "No nos engañan, Cataluña es España". Ellos a prisión, y los separatistas y sus dirigentes en libertad y en sus cargos.

Esta es la democracia española.

Camaradas de Blanquerna, no estáis solos.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 08/10/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en