Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado viernes 9 de Junio se impartió en la sede de La Falange y el Sindicato TNS una conferencia sobre el Caso Blanquerna.

Fue presentada por Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del Sindicato TNS y dirigida por Jesús Muñoz, Jefe de Comunicación y Prensa del Sindicato TNS.

En ella se recordó, en primer lugar, la acción de los patriotas que entraron en el Centro Cultural Blanquerna el 11 de septiembre de 2013, recordando los hechos tal y como ocurrieron, la repercusión, declaraciones y persecución inmediata hacía los patriotas por parte de todas las instituciones del sistema en los días posteriores a esa fecha, la sentencia inicial de la Audiencia Provincial de Madrid y la posterior sentencia del Tribunal Supremo tras el recurso de la Fiscalía y la Generalidad de Cataluña.

A continuación, uno de los abogados del Caso detalló cual es la situación actual en cuanto a recursos interpuestos y los que se van a presentar en el futuro.

Acto seguido se proyectó un vídeo inédito hasta el momento con un reportaje realizado por una productora independiente sobre el Caso Blanquerna que ningún medio de comunicación quiso emitir, pese a haberse encargado exprofeso para su emisión, y que lo poco que algún medio emitió se hizo de manera parcial y omitiendo declaraciones e imágenes muy concretas.

Este es el vídeo inédito que se proyectó en la Conferencia

Para verlo puedes pinchar en el enlace o la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=B5RUSxQxFqY

También se recordaron otras sentencias judiciales recientes sobre acciones y delitos mucho más graves que lo que supuso la acción de Blanquerna y como se han saldado con penas inferiores a las que se enfrentan los 14 patriotas de Blanquerna, o incluso con la absolución de los procesados en esos otros casos.

Para finalizar la conferencia, se dirigieron a una sala abarrotada de público, tres de los procesados con vibrantes y valientes declaraciones sobre como afrontan sus penas y con un mensaje de continuar la lucha por la sagrada Unidad de España.

 

Este es el vídeo completo de la Conferencia

Para verlo puedes pinchar en el enlace o la imagen

https://youtu.be/XKTsC2xDsfg

La imagen puede contener: 2 personas

Por razones de falta de tiempo sólo se trató por encima lo relacionado con las irregularidades jurídicas del caso Blanquerna, por lo que añadimos esta entrevista a otro de los procesados sobre este tema, que en su día publicamos en esta página.

http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=627:14-acusados-en-blanquerna-14-curiosidades-del-proceso-entrevista-a-jos