La imagen puede contener: una o varias personas

¿Debe dimitir la Alcaldesa de Madrid por el escándalo de los gastos para los autores de Bollywood?

Fecha: 04.06.2017

Por supuesto que debería dimitir, y no solo por este escándalo, pero quizás sea lo que nos merezcamos por nuestras acciones o por nuestra pasividad.

Porque cuando parecía que los madrileños habíamos penado nuestros muchos pecados con la caterva de los anteriores alcaldes que llevamos sufriendo desde que se instauró la democracia, llegó esa maldición llamada Carmena.

Cuando parecía que habíamos tocado fondo con nuestros ediles anteriores, chorizos, demagogos, buenistas y derrochones, llegó esta comunista, ojito derecho del genocida Carrillo, está jueza benévola con los etarras, la que se ha terminado de cargar las cabalgatas de Reyes, ya desvirtuadas de su sentimiento por el PP, la adoradora del homosexualismo y que nos impone el Orgullo Gay, la del “Welcome Refugees”, la que quiere negociar con el Estado Islámico…

Llegó Carmena, la que persigue a los patriotas, la que defiende a los okupas de extrema izquierda, la que aplica la Ley de memoria histÉrica con saña parecida a la que caracterizaba a los asesinos de la Guerra Civil a los que ella homenajea, la que promociona el despelote las piscinas, espero que ella no lo lleve a cabo, la jefa de los concejales procesados, concejales que el sistema no mete en la cárcel porque tiene que llenarla con los patriotas de Blanquerna,

Llegó Carmena, la que ayuda a que su marido viva con todo lujo mientras los ex trabajadores de la empresa de su marido aún no han cobrado lo que les debe, la que permite que Madrid tenga barrios tomados por las bandas latinas o por colectivos islamistas, mientras elogia el multiculturalismo, la que consiente que la droga se reparta como caramelos y que la mierda de las calles nos impida saber de qué color era el suelo, la que contrata titiriteros que hacen apología del terrorismo para las fiestas infantiles, por cierto, estos y otra gentuza proetarra similar tuvieron su respuesta el otro día en la Universidad Carlos III de Madrid, gracias a los chavales falangistas del Sindicato Español Universitario…

Y podría estar todo el programa recordando hazañas de este esperpento antropomórfico llamado Manuela Carmena, que es consecuencia de lo que ha generado el actual sistema político.

Porque a Carmena no la han puesto ahí los marcianos, sino los votos de españoles residentes en Madrid y muchos inmigrantes que pueden votar en las elecciones municipales, previamente adocenados, manipulados y analfabetizados por las políticas de Cultura y Educación de la UCD, el PSOE y el PP, y por la manipulación de los medios de comunicación.

Así que me temo que nos quedan muchas “Carmenadas” por sufrir, porque esta impresentable es fiel representante del sistema que parecemos.

*****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 04/06/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en