Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen que ha sido protegida la familia Pujol por el sistema para no ir a la cárcel? 

 

Fecha: 15.01.2017 

Ha sido protegida, está siendo protegida y será protegida por el sistema, porque los Pujol son una parte de este sistema, es más, son un emblema de este sistema.

 

Siempre que hablo de este sistema lo califico, los oyentes ya se lo saben de memoria, como un sistema corrupto, injusto y antiespañol, y el caso Pujol es paradigmático de los tres calificativos.

  

El sistema corrupto protege a sus hacedores corruptos, sobre todo aquellos que han tenido un papel preponderante en la política española y han servido para que el sistema se perpetúe. Prácticamente todos los casos de corrupción están relacionados entre sí, bien por sus protagonistas, los corruptos, o bien por las instituciones corruptas a las que pertenecen los protagonistas corruptos. Y Pujol y su familia, aparte de ser criminal por ser separatista, es criminal en lo económico y en estos crímenes tiene cómplices en todas las instituciones del sistema, desde su amigo el emérito, el de “Tranquilo Jordi tranquilo” aquel 23 de febrero de 1981, hasta el último funcionario político, y no hablo sólo de la Generalidad, sino de todos los “gobiernos centrales" que han pasado por la Moncloa, y el resto de instituciones desde que Pujol robó la primera peseta de todos los españoles. De ahí que Pujol dijera lo de “si se siega una rama del árbol, caen las demás”, y de ahí que como tire de la manta, se quedan con el culo al aire del rey abajo, casi todo el régimen. 

 

El sistema injusto está demostrando sus decisiones injustas en este caso de manera flagrante. Es injusto que los Pujol no estén en la cárcel hace años, y que el castigo para algunos de su familia de ladrones sea retirarle el pasaporte, ¡Dios mío, qué crueldad, qué sadismo!, por cierto, el mismo día, este sistema injusto amenaza con otro castigo ejemplar para otro separatista, hijo político de Pujol, por romper España e incumplir todas las leyes para consumar ese crimen, hablo de Francisco Homs, y aquí la pena “inhumana” que piden para él, tampoco es la cárcel, sino como mucho 9 años de inhabilitación, ¡qué barbaridad, qué crueldad!. No creo que haya que comparar, ya que estamos hablando de injusticia y de separatismo catalán, con las penas solicitadas o incluso impuestas a los patriotas que entraron en la librería Blanquerna al grito de "No nos engañan Cataluña es España" y "Catalanidad es Hispanidad"... delito para este sistema es mucho más grave que destruir una nación y robar millones de euros. 

 

El sistema antiespañol protege con celo todo lo antiespañol, ¿y qué mas antiespañol hay que un separatista que quiere destruir la nación española?. Los separatistas son criminales porque quieren asesinar a una nación, luego, además, pueden ser terroristas, (como los que ayer se manifestaron por Bilbao con el beneplácito del todo el sistema), y que han sido asesinos para conseguir sus fines, o "sólo" han sido corruptos, prevaricadores y muchas cosas más para conseguir estos fines, de destrucción de mi patria. Pero sean asesinos, corruptos, prevaricadores, o todo ello junto y a la vez, todos son antiespañoles y eso es suficiente para estar protegido por el sistema, porque forman parte del sistema.

 

Y mientras no acabemos con el sistema, no acabaremos con lo corrupto, con lo injusto y con lo antiespañol, que a su vez está acabando con nuestra Patria y nuestro futuro.

 

 

@MasRazonqUnSant   

 @sindicatotns     

******************************************************************************************  

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/1/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-15-1-2017-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_16359565_1.html

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML