Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

   

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen ustedes que la mayoría de jueces españoles son de izquierdas? 

 

Fecha: 18.12.2016 

No creo que la mayoría de los jueces sean de izquierdas, pero sí que las resoluciones y sentencias que suelen tomar y dictar sus señorías son más que de izquierdas, progres, es decir, lo peor de la izquierda ya que le arrebata su poso de justicia social o defensa del necesitado que pudiera tener la izquierda, y le añade o potencia su anticristianismo, multiculturalismo, prohomosexualismo, defensa de la cultura de la muerte, etcétera.

 

Vamos, que los jueces que son de izquierdas actúan como tales, dejando la justicia a un lado frente a su ideología, y los que no lo son, ni se les ocurre hacer valer su ideología, ni tampoco se atreven a ser justos, por el miedo al qué dirán y a conservar su empleo o puesto, por lo que terminan tomando decisiones tan de izquierdas, o progres, como los que sí lo son. Y a veces aún más, para aparentar ser más progres que los progres. 

 

Así que en su inmensa mayoría, los jueces son progres, cobardes y algunos ambas cosas. Y sobre todo, y lo que es peor, absolutamente injustos. Y sin justicia no hay nada. No hay paz sin justicia, no hay libertad sin justicia, no hay igualdad de oportunidades sin justicia, no hay verdad, ya que se la persigue, sin justicia, y si me apuran, no hay dignidad sin justicia, porque también se la reprime, ya que desde las altas instancias del régimen se legisla y se sentencia contra ciertas ideologías y religiones, mientras se tolera o incluso se potencia otras. E incluso, cuando hay sentencias justas, que las hay, se encarga el gobierno de turno de permitir que no se cumplan. 

 

Hoy estamos tratando la sentencia absolutoria del caso de Rita Maestre y la que ha rebajado la pena a los terroristas anarquistas que colocaron la bomba en el Pilar de Zaragoza, y ya se han referido varios oyentes, por lo que no voy a extenderme en ello, al agravio comparativo con las acciones en Blanquerna en contra el separatismo, o del Hogar Social Madrid frente a la mezquita de la M-30 contra el terrorismo islámico, pero hay infinidad de casos similares y de resoluciones judiciales siempre a favor de un bando y siempre contra el otro bando. Lo que ocurre es que un bando ataca y consigue objetivos (me dirán que  con los jueces a su favor, sí, pero antes no los tenía tanto y también conseguían esos objetivos), y el otro bando, o peca de ingenuidad o de cobardía. Y en cualquiera de los dos casos ese bando pierde, o mejor dicho, pierde España, y esa ingenuidad y cobardía le hace creer que hay solución a las injusticias del sistema dentro del sistema. 

 

Piensan que los jueces van a ser justos y defender el sentido común, confían en que los militares van a defender la Unidad de España o nuestras fronteras ante unos ataques separatistas, por un lado, una invasión, por otro, que ya se están produciendo hace décadas, creen que la policía les va a salvar de los delincuentes, de los profesionales, de los de cuello blanco o de los alborotadores, piensan que los periodistas van a contar la verdad... 

 

Y todo esto es imposible bajo este sistema. España padece un sistema, como he dicho en infinidad de ocasiones, injusto, corrupto y antiespañol, y cada una de estas tres características ayuda a la imposición de las otras dos, por eso hay que acabar con él, pero por eso mismo, es imposible que ninguna de las instituciones del sistema vaya a colaborar en ello.  

 

Esta semana el pueblo de Callosa del Segura, en Alicante, ha impuesto la justicia contra la supuesta legalidad, ¿cómo?, echándose la gente a la calle e impidiendo que retiraran la Cruz de los Caídos de la plaza del pueblo. Quizás la quiten más adelante, pero de momento han demostrado que hay reacción y con eso el sistema no cuenta, ante eso el sistema se achanta, porque cree que todo lo tiene bajo su poder…y todo no lo tiene bajo su poder, pero depende de nosotros y de nuestra reacción y de nuestra rebeldía. 

 

La solución está en los que queremos que haya solución.

 

 

 

@MasRazonqUnSant   

 @sindicatotns     

******************************************************************************************  

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 18/12/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-18-12-2016-intervencion-jesus-munoz-los-jueces-audios-mp3_rf_15129934_1.HTML

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML