Resultado de imagen de bandera sindicato tns

Una vez más, como en anteriores años, os informamos de forma resumida de algunas de las actuaciones del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas que, gracias a la colaboración cada vez mayor de sus afiliados, militantes y simpatizantes, va aumentando su eficacia y campos de acción:

En lo concerniente al ámbito estrictamente sindical y social queremos hacer mención a algunas de nuestras actuaciones:

·   Hemos intervenido en la solicitud de 8 tramitaciones de pensiones de viudedad y otras 8 solicitudes de auxilio por defunción.

·   En la tramitación de pensiones de invalidez se ha intervenido en 13 casos, 28 veces en las de jubilación y 4 en las de orfandad.

·   Asimismo, informamos que el número de intervenciones del TNS en asuntos jurídicos e Intervenciones laborales ha sido de 142. Los Asesoramientos y colaboraciones sociales han llegado a las 522. Y pese a la desastrosa situación del desempleo que sufre España, aunque nos la pinten poco menos que como ideal, han sido 29 los puestos de trabajo que han sido ocupados gracias a la gestión de los Curriculum Vitae de las personas que han confiado en nosotros.

·   Se han abierto varias secciones sindicales en distintas empresas, alguna de ellas, como la del personal laboral del Congreso de los Diputados, con gran impacto mediático.

En lo tocante al terreno político queremos destacar que hemos participado por toda la geografía española en centenares de manifestaciones y actos, que defienden los cuatro fundamentos esenciales de nuestros Sindicato: la Unidad de España, la Justicia Social, la Identidad Nacional y la Dignidad de la Persona,  teniendo el honor de que la inmensa mayoría de los oradores que han participado en estos actos, pertenecientes a diferentes organizaciones políticas convocantes de estos actos, están afiliados al Sindicato TNS.

·         El Sindicato continúa, como ha sido la tónica habitual de años anteriores, con su presencia frecuente en los medios de comunicación:

·   INTERVENCIONES RADIOFONICAS SEMANALES DEL JEFE DE INFORMACION Y PRENSA DEL SINDICATO. (En la emisora Radio Inter. Programa Sencillamente Radio y otros programas En la emisora Radio Inter. Programa Sencillamente Radio y otros Programas

·   ENTREVISTAS Y PARTICIPACION EN MESAS DE TERTULIAS de varios miembros de la Junta Nacional del Sindicato TNS en distintos programas y secciones de la emisora Cadena Ibérica (emisora nacida en el año 2016), así como en el programa de Internet “La Hora del Café

·   CONFERENCIAS organizadas en la sede del TNS.

·   PRESENTACIONES DE LIBROS, también en la propia sede.

·         Este año el Sindicato ha tenido también notable protagonismo en multitud de medios de comunicación, por haber tenido el inmenso honor de actuar como altavoz, tanto por internet, redes sociales, entrevistas en medios de comunicación y conferencias, de la gesta de nuestro compatriota “Simón de Monfort”, que se encuentra en Irak combatiendo a DAESH, y que fue colaborador del Sindicato TNS hace unos años, siendo nuestro Jefe de Prensa Jesús Muñoz, el encargado de administrar y coordinar toda la información relacionada con este hecho que ha generado infinidad de reportajes periodísticos, tanto en medios audiovisuales, como de prensa escrita y digital, nacionales e internacionales.

Os recordamos que Aparte de toda la información que podéis encontrar en la página del Sindicato TNS: www.sindicatotns.es, nos complace recordaros que toda la información histórica acerca del Sindicato TNS, la podéis encontrar en los otros sitios web del Sindicato, en nuestros Blog, Facebook, Foro, Twitter:

·   Blog Sindicato TNS: http://sindicatotns.blogspot.com.es/

·   Facebook: "Nacional Tns Sindicalistas":

·    Facebook: "TNS Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas":

·   "Foro TNS": http://tns.mforos.com/

·   Twitter: Sindicato TNS  @sindicatotns

Y si sois tuiteros, os recomendamos también este otro Twitter que administra Jesús Muñoz, nuestro Jefe de Comunicación y Prensa;

Más Razón Q Un Santo @MasRazonqUnSant. Seguidle, no os arrepentiréis:

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS)