Luis de Guindos y José Manuel Soria

¿Puede perjudicar el caso Soria las aspiraciones del PP de formar gobierno?

Fecha: 11.09.2016

Creo que no, si la pregunta se refiere a si algún otro partido de este sistema corrupto, injusto y antiespañol, que hasta ahora pudiera apoyar al PP para formar gobierno, va a dejarlo en la estacada por este tema, no lo creo, si el PP consigue formar gobierno en estos próximos meses, será por los resultados electorales que se den en Galicia y Vascongadas dentro de dos semanas, independientemente de este nuevo Caso Soria, si no, o vamos a unas terceras elecciones, o se formará un gobierno de batiburrillo de toda la extrema izquierda y separatistas que quizás fuera la puntilla para España,... o el principio de su resurgir, pero de esto ya hablaremos otro día.

Mientras que si la pregunta se extiende a si este caso influirá en unas próximas elecciones, tampoco lo creo, porque a la mayoría de los votantes españoles en general y a los del PP en particular, cada vez les afectan menos los casos de corrupción para votar a los suyos. Siempre tendrán, aparte del carnet del partido en la boca, el “y tú más” para los de enfrente, o “los míos son unos ladrones, pero son mis ladrones y para que me roben los del otro partido que me roben los míos”. Y ya se está viendo en las llamadas de buena parte de la audiencia del programa de hoy, esa audiencia pepera que critica el programa de hoy porque se trata este tema, que deja mal a su partido,…son los mismos que a servidor le elogiaban cuando criticaba al PSOE de Felipe González y que me ponían verde cuando hacía lo propio con el PP de Aznar; y que luego volvieron a vitorearme con mis denuncias al gobierno de Zapatero y ahora me linchan en las ondas cuando recuerdo las tropelías del ejecutivo de Rajoy, en fin, algo muy típico en los hooligans de este partido.

Que el PP ha sido muy torpe en la elección de Soria…, pues sí, pero son tantas las torpezas sin castigar, que pienso que casi hasta les da igual. Es más, sale publicado hoy en la prensa que Fernando Jiménez Latorre, el nuevo nominado por el Gobierno para el Banco Mundial, compañero de promoción de Soria y de Luis de Guindos, vamos, amiguete del cotarro, era apoderado de la Sociedad NERA que estaba radicada en otro paraíso fiscal, más concretamente en el estado estadounidense de Delaware. Vamos, que la torpeza es doble, el sustituto del que tenía los dineros en un paraíso fiscal, era apoderado de una empresa en otro paraíso fiscal. Si no fuera tan serio todo esto, sería para descojonarse.

De todas maneras, yo no veo nada extraño que un corrupto, o acostumbrado a hacer chanchullos con su dinero o el de sus empresas, e intentar no pagar impuestos, sea candidato a dirigir u ocupar un cargo importante en el Banco Mundial. Y es que, ni que el Banco Mundial fuera el Banco de Santa Teresa de Calcuta, por falta de tiempo no voy a recordar a qué se dedica el Banco Mundial, pero vamos, si el Fondo Monetario Internacional se dedica a imponer las consignas del sistema en materia macroeconómica, el Banco Mundial lo hace en microeconomía. Vamos, otra pata más del sistema para manejar el dinero de todos en lo que les conviene para sus turbios fines.

Y a aquellos que dicen ignorar que hay medios de comunicación subvencionados por el PP, … ¿les suena A3media, con todas sus emisoras de radio y televisión, La Sexta incluida?, ¿les suena Telemadrid, ABC, La Razón, 13TV, Grupo Prisa...? Que luego algunos de estos medios aticen al PP, será otra torpeza más de este partido, pero entérense, quienes los mantienen o han reflotado cuando se estaban hundiendo han sido ellos, y si no pregúntenle a una tal Soraya Sáenz de Santamaría que de otras cosas no, pero de esto sabe un rato.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 11/09/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).