Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Rollo de papel higiénico con los colores de la estelada.

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Creen que acierta el juez al permitir la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa de España? 

 

Fecha: 22.05.2015

 

 

Pues el juez acierta dependiendo de lo que quiera que ocurra con España y dependiendo de lo que quiera que sea su futuro como juez y como persona. Si quiere lo peor para España, acierta, si quiere ser un juez con proyección en su carrera profesional y quizás política en un sistema político injusto, corrupto y antiespañol, cuajado de jueces prevaricadores, injustos, traidores, cobardes y politizados, acierta también. Y como eso es lo que tenemos, una España en vías de desaparición, y una justicia inexistente y con jueces que aplican la ley de manera repugnante la mayoría de las veces, y cuando aplican la ley convenientemente no exigen que se cumplan sus sentencias, pues el juez ha aceptado plenamente. 

Pero vamos al hecho en sí. 

 

Delegación del Gobierno, del Partido Popular, no ha querido impedir la entrada del trapo estrellado en una final de la Copa de España porque atente contra la unidad de España, no se engañen, sino por medidas electoralistas, para que sus votantes digan, “Has visto lo patriota que es el PP, ellos lo han intentado pero un juez malo malísimo, no les ha dejado, hay que votar al PP que es el único que salvará a España”.  

 

No se engañen, esto lo tenía preparado el PP sabiendo lo que iba a ocurrir tras su medida, sabían la pataleta separatista, la repercusión en la prensa, la sentencia judicial esperadísima… El PP es el máximo responsable del mayor auge del separatismo catalán en toda su historia, que es el que se ha producido en estos últimos años, ya que ha tenido mayoría absoluta en 4 años largos en Congreso y Senado, y ha permitido que los separatistas, no sólo gobiernen y manden ilegal e ilegítimamente en Cataluña, Vascongadas o Navarra, sino que pongan de rodillas a toda España todos los días, y sean tolerados y admitidos por el resto de españoles, calificándoles no como asesinos de nuestra patria y a veces de nuestros compatriotas, sino como mucho como radicales, pero, por supuesto, no tan malos como los fascistas, esos sí que son malos y peligrosos, de hecho cuando quieren insultar a los separatistas les llaman fascistas, aunque los separatismos vasco y catalán sean todo lo contrario al fascismo, y saben que lo único a lo que puede temer el separatismo es a lo que ellos llaman fascismo.

 

El PP ha puesto como excusa para su jugada, no la sacrosanta unidad de España, ni lo que representa esta bandera estrellada separatista, no por casualidad muy similar a la de las últimas provincias españolas perdidas, tras guerras o presiones militares casi siempre auspiciadas por Estados Unidos (el que tenga dudas que mide la similitud de la estrellada con las banderas de Cuba y Puerto Rico, o incluso Filipinas, Guinea y el Sáhara, y verá estrellas y triángulos masónicos en diseños casi idénticos)..., pues no, el PP ha puesto como excusa normas de la UEFA, que al parecer debe ser quien dicte si España debe desaparecer o no, o una ley del deporte que también debe ser la máxima norma jurídica para defender la unidad de España. 

 

El PP, repito, conocía lo que ante su medida iban a decir el FC Barcelona, buque insignia del separatismo catalán en el mundo, toda la prensa, y sus rivales políticos, que no enemigos, ya que son todos parte del mismo sistema. Y conocía lo que diría el juez, y conoce al pueblo español y sabe que millones de sus votantes, los de siempre y los perdidos últimamente, ahora le erigirán como el “salvador de la patria” y volverán a votar el 26 de junio. Todos ellos, todas esas patas del sistema han conseguido que España sea la Nación donde todas las instituciones son cómplices de su asesinato y multitud de idiotas aún confían en ellas, millones de idiotas y, ojo, no hablo de los reconocen su odio a España, que piensan que los jueces van a defender a España, que los políticos serán leales, que los militares cumplirán con su obligación y juramentos, que el rey, ¡ay el rey!, hoy hará algo distinto a no moverse y charlar amigablemente con todos los traidores a España que le rodearán en el palco entre abucheos al himno e insultos a su nación… 

 

Por otro lado, qué casualidad que los que defienden la libertad de expresión para portar la estrellada, sean los mismos que ladraban porque miles de patriotas ayer marcháramos por el centro de Madrid junto a los chavales del Hogar Social Madrid porque quieren que en España haya Justicia Social para los españoles, y los mismos que pondrán el grito en el cielo si se viera la bandera rojinegra de La Falange, si ésta se presentara a unas elecciones amañadas y estériles a las que sólo permiten presentarse a sus mariachis. 

 

Recuérdenlo, la estrellada simboliza el asesinato de España, porque representa a una nación falsa que nacerá matando a una nación milenaria, que, además, da la casualidad que es mi patria, y mira por donde no lo voy a consentir, y haré todo lo que esté en mi mano para evitar ese asesinato de España. Y si para evitar un asesinato, alguien se pregunta si se puede ejercer la violencia, y si se debe ejercer la violencia, hago mías unas palabras tan recurrentes como tergiversadas, de José Antonio Primo de Rivera:  

 

“Y queremos, por último, que si esto ha de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque, ¿quién ha dicho –al hablar de "todo menos la violencia"– que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria”. 

 

Y yo pregunto ¿se está ofendiendo hoy a la justicia y a la patria?

 

 

@MasRazonqUnSant  

 

 @sindicatotns   

 

****************************************************************************************** 

 

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter   

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/05/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).     

 

Audio de la intervención: 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-2-5-2016-intervencion-jesus-munoz-cuatro-audios-mp3_rf_11619581_1.html

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 

 Los 3 audios los tenéis en:  

 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html   

  

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML