Yo pensaba que ya no había personas así, con ese estilo y esa forma de pasar por esta vida como hacen estos héroes españoles en lucha contra el DAESH. Me emociono de verles con el tradicional “Detente” que llevan en el pecho, el escapulario que cuelgan de su cuello, las lecturas religiosas que frecuentan, la bandera de España de la que no se separan… Verlos con las armas, en guerra y orando mientras arriesgan la propia vida por nada material, sólo por fe, patriotismo y por los indefensos, sin duda son la viva imagen del CRUZADO contemporáneo.

Doy gracias al Señor por mostrarme hombres así, valientes, disciplinados, con sentido religioso y que aunque podrían, son humildes y no juzgan a los que no hacemos lo mismo que ellos imbuidos en la sociedad moderna que ya apenas recuerda lo que es dar la vida por algo.

Cada día pido a Dios para que cuide de ellos, les sigo como modelo a imitar y en la distancia me sumo a su causa.

¡Salve guerreros de mi patria, salve indómitos soldados de la fe!

¡Gloria a vosotros y a nuestros comunes ideales!

Ánimo y gracias.

Doris Tizona

Aquí tenéis la página de Facebook desde la que los Cruzados Españoles que están en el frente de batalla, en el Kurdistán iraquí , luchando contra el DAESH narran su gesta: