Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 Queridos compatriotas:

 

Escribo éstas palabras con un sólo objetivo, felicitaros por vuestra tremenda y valiente decisión de empuñar las armas contra el Daesh y en defensa de vuestras creencias que son al menos las mías. No os ha importado nada si erais muchos o no, si encontraríais más camaradas occidentales, si seríais bien recibidos, ...Habéis actuado de acuerdo a vuestra conciencia, pasando lo demás a un segundo plano.

  

¡Qué gran lección nos estáis dando a todos con vuestro sacrificio!. Nos habéis dejado moralmente pequeños, minúsculos, inmersos en nuestro mundo acomodado y burgués...

 

¡Qué mal me siento! 

 

Me viene a la cabeza las palabras de José Antonio cuando decía que nuestro sitio estaba fuera, con la noche fría, arma al hombro y en lo alto las estrellas.

 

Cuando cuento vuestra decisión de luchar tan lejos de España, contra una cultura que intenta aniquilar la nuestra, muchos no lo entienden, otros lo ven como ajeno, pintoresco. Qué error! Vuestra lucha es la nuestra y algunos aún no lo saben. 

 

Sorprende ver, en éste mundo tan materialista, a compatriotas como vosotros. Nada está perdido. No importa, como os decía al principio de la carta, que seamos pocos, había que hacerlo y lo habéis hecho. Ello nos obligará a no desfallecer en nuestra lucha diaria. Sois un referente para el mundo patriota. Resultaría ridículo aducir excusas a la hora de combatir el sistema imperante que padecemos. Sistema que abre las puertas al Islam y que al mismo tiempo desmantela nuestra cultura, nuestra historia, nuestra civilización en definitiva.

 

Pensad, cuando estéis por esos montes combatiendo, que hay gente en España que os recuerdan con respeto y admiración. También en esos otros momentos de soledad, de añoranzas, deciros que no estáis solos. 

 

Recordando nuevamente a José Antonio: simplemente GRACIAS. 

 

Quisiera, por último, pediros aunque no os conozca que me consideréis vuestro camarada. 

 

Desde donde os encontréis, gritar alto y fuerte conmigo. 

 

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

 

 

Nacho Larrea

 

 

Falangista

 

 

Director del programa “La hora del CAFÉ”

 

 

 

Aquí tenéis la página de Facebook desde la que los Cruzados Españoles que están en el frente de batalla, en el Kurdistán iraquí , luchando contra el DAESH narran su gesta: 

 

https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Españoles-contra-DAESH-811409822301358/