¿Ven posible la Gran Coalición entre el PP y el PSOE tras el fracaso de los pactos?

Fecha: 10.04.2016

Sí la pregunta se refiere a una representación teatral de formar una gran coalición gubernamental, no lo veo posible, pero la Gran Coalición ya existe, vaya que si existe, en España desde hace 40 años, y es una gran coalición de la anti España contra nuestra patria. Coalición que puede identificarse quizá con PP y PSOE, pero también con los partidos separatistas y los nuevos partidos autodenominados “regeneracionistas” o de “la nueva política”, que realmente son degeneracionistas y de una política tan vieja como nefasta, ¿o es que la mezcla entre el liberalismo y la socialdemocracia a calzón quitado que representa Ciudadanos, y el comunismo rancio con falsos toques anarquistas que representa Podemos, son nueva política?.

Y cuando digo que ya existe una Gran Coalición, ojo, “Gran” como sinónimo de tamaño, no “Gran” como sinónimo de virtud, a los hechos me remito. Reto a los que ven claras diferencias entre PP y PSOE que me demuestren qué diferencias, que no sean en las formas, y a veces ni eso, ven en las políticas, en las medidas y en las posiciones llevadas a cabo por ambos partidos, allí donde y cuando han gobernado en España en estos últimos 40 años, que justifiquen qué disparidad de fondo, qué discrepancia real, qué desavenencia en lo básico hay entre PP y PSOE en todos y cada uno de los problemas que padece la España democrática.

• ¿El tratamiento de la destrucción de la Unidad de España y la complicidad con el separatismo, que está a punto de conseguir sus objetivos, han sido distintos entre PP y PSOE?

• ¿Acaso han acabado con la corrupción, de la que se han beneficiado ambos como partidos, aparte de los centenares de casos particulares que tienen ambos partidos entre sus dirigentes?

• ¿Hay diferencias en el asunto de liberar etarras, legalizar sus partidos políticos, sentarles en los parlamentos, concederles prebendas, facilitarles sus objetivos y despreciar a las víctimas?

• ¿Qué distingos hay en las políticas de inmigración que han convertido en verdadera invasión lo que sufre España, inmigración que agrava el resto de problemas de nuestra patria?

• ¿Ven diferencias en política de privatizaciones de empresas públicas, o mejor dicho empresas nacionales, que eran rentables y necesarias, para dárselas a sus amiguetes, o para colocarse en sus consejos de administración cuando dejan la política, mientras se hace que todos los españoles paguemos las pérdidas de sus empresas privadas?.

• ¿Ven distinto trato de sumisión absoluta ante la banca y las grandes corporaciones?.

• ¿Ha habido diferencias en las políticas de empleo, en la invención o mantenimiento de las ETTs, en la creación de puestos de trabajo precarios e inestables, en la pérdida de derechos laborales y sociales de los trabajadores, en el maltrato a los pensionistas o los que deberían serlo en unos años, mientras ellos se siguen garantizando sus pensiones vitalicias?.

• ¿No han consentido ambos de igual manera el ataque al idioma español, a la fe católica, a nuestras tradiciones y culturas arraigadas durante siglos?.

• ¿Ha habido diferencias en la politización de la justicia, en la que llevan décadas colocando a jueces afines o comprados, que curiosamente, y entre otras cosas, suele ser los que luego les juzgan?.

• ¿Ven distingos en asuntos como el falseamiento continuo de la historia de España o las aplicaciones de la Ley de la Memoria Histórica?.

• ¿Hay disparidad en las políticas educativas y de enseñanza que colocan a nuestros niños y jóvenes siempre (teniendo un potencial tremendo, como luego demuestran cuando salen de España), en los más bajos índices académicos de Europa y del mundo?.

• ¿Ha habido diferencias en las políticas dirigidas contra la familia, como con el matrimonio homosexual, o con el asesinato masivo, permitido y alentado del aborto?.

• ¿Han discrepado en el hecho de silenciar, difamar, desprestigiar, calumniar y perseguir al patriotismo que denuncia todo esto?

• ¿De verdad ven diferencias entre ambos partidos, distintas a la cáscara que nos enseñan y que cubren un mismo interior corrupto, traidor y antiespañol?

Aquellos que sí que ven esas diferencias en lo que acabo sólo de enumerar, podría dar infinidad de datos y recordar hechos para avalar mis argumentos, es evidente que tienen serios problemas de percepción de la realidad o un nivel intelectual ínfimo. Eso, o que vean la similitud y la nieguen por maldad o por conveniencia. En cualquiera de estos casos, creo que el diagnóstico es más que preocupante: tenemos un pueblo mayoritariamente tonto, malvado, golfo, o mentiroso.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 10/04/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en: