A vosotros voluntarios, portadores de valores eternos, praxis de lo que muchos recitamos y poco hacemos.

Porque sois el orgullo de todo español, cristiano y persona de bien. Porque cuando vi mi cruz y mi bandera en tierras lejanas, portada por vosotros, sentí la grandeza que significa ser español, el gozo en el alma que solo se puede sentir cuando se es conocedor de una hazaña como la vuestra, dignos herederos del Imperio español.

Un honor como jamás antes he sentido, al saber que uno de vosotros es mi camarada, amigo y hermano. Quiero daros las gracias a cada uno de vosotros porque cada día, cada minuto, cada segundo, exponéis vuestra  vida de forma altruista por defender la paz, la justicia y la verdad. Y porque “perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarles con Él es cosa vuestra”.

Muchos son los ignorantes que creen tener su vida llena y muy pocos los que consiguen tenerla, vosotros formáis parte de esos privilegiados, que han conseguido darle un sentido a la vida, escribiendo día tras día la historia de unos valientes voluntarios que hacen honor a estas palabras de Léon Degrelle:  “No podremos salir de esta decadencia más que por un enorme resurgimiento moral, enseñando a los hombres a amar, a sacrificarse, a luchar y morir por un ideal superior”.

Raquel García

Militante del Sindicato TNS

Aquí tenéis la página de Facebook desde la que los Cruzados Españoles que están en el frente de batalla, en el Kurdistán iraquí , luchando contra el DAESH narran su gesta: