Sentencia Rita Maestre ¿Creen ustedes que es suficiente con una multa de 4.200 euros, la pena por esta grave ofensa a los católicos?

Fecha: 20.03.2016

No es suficiente la sentencia, ni justa, ni debería ser normal, pero en la España actual estos hechos y sentencias posteriores no sólo no son normales, sino que algo cuanto más injusto y ofensivo es contra España, contra la Justicia, o contra nuestra cultura, nuestra Fe o nuestras tradiciones, más posibilidades tiene de ser legal, o sin serlo, el que no sea castigado como se merece.

No voy a entrar en lo que le hubiera ocurrido a Rita Maestre si hubiera ido a hacer algo parecido a una mezquita o a una sinagoga, estos podemitas serán muchas cosas y casi ninguna buena, pero tontos no son, saben a quien pueden ofender, sin ocurrirles prácticamente nada, y que beneficios van a obtener de esa ofensa. Y lo saben porque ellos son parte de un sistema que ha ido modificando a la sociedad española para que la acción de Rita Maestre, no sólo no tenga respuesta acorde con lo que ha hecho, sino que sea tolerada, y que si “alguien” tomara algún tipo de medida contra este tipo de actos, contra este “alguien” sí que caería todo el peso de las leyes democráticas y el “Estado de Deshecho”.

Aparte del acto de mal gusto y el insulto que puede suponer el medio desnudarse y gritar e insultar en una capilla, algo de lo que se ha hablado ya mucho hoy aquí, me gustaría analizar algo de lo que gritaba Rita Maestre, aquello de “Arderéis como en el 36”. Porque aunque la inmensa mayoría de los españoles lo ignoren, porque quieren ignorarlo o porque no les dejan  saberlo, o sabiéndolo no quieren hablar de ello, no les vayan a llamar fascistas, que eso sí que es malo, no el ser comunista o demócrata de esta democracia, ideologías nefastas para el mundo en general y para España en particular… Decía que aunque de eso no se pueda hablar, el “Arderéis como en el 36” quiere reivindicar orgulloso el hecho de centenares de iglesias, conventos, seminarios y catedrales incendiadas, ultrajadas, arrasadas, expoliadas, y destruidas por los “buenos del siglo XX”, que eran todos aquellos que no pertenecían al Bando Nacional, o lo que surgió del 18 de Julio.

Esos gritos reivindican orgullosos el que decenas de miles de españoles fueran asesinados, muchos de ellos con tortura previa, por el hecho de ser católicos, de ir a misa, de tener un crucifijo o habérseles visto rezar.

Esos gritos reivindican orgullosos el asesinato de miles de sacerdotes y obispos, los asesinatos y violaciones de monjas, la masacre de seminaristas y el perseguir con saña y represión cruel al catolicismo.

Y esos gritos, con todo esto que encierran y nos ocultan, son asimilados y tolerados por todas las instituciones del sistema y por casi todo el pueblo español.

Y son asimilados y tolerados porque han sido las instituciones del sistema las que han preparado el camino para que Rita Maestre haga lo que ha hecho, y le pase lo que le va a pasar, NADA, que pague una multa ridícula con el dinero del bolsillo de los españolitos, ya que es un cargo democrático de este régimen.

Y cuando hablo de todas las instituciones, incluyo, por supuesto, a la siniestra Conferencia Episcopal Española, que lleva 40 años con honrosas y escasísimas excepciones, haciéndole el caldo gordo a un sistema que persigue a Dios y odia al catolicismo, y persigue y odia a aquellos falangistas, requetés o patriotas sin afiliación política, que lo dieron todo, incluso muchos de ellos sus vidas, por defender y salvar de ser exterminados a unos religiosos y a la Iglesia Española, cuyos dirigentes de ahora huyen de esos patriotas como de la peste, no vayan a perder su subvención estatal.

Pero vayan ustedes a gritar “Cataluña es España” a un acto separatista hispanófobo, que les caerá pena de cárcel y multas astronómicas, e incluso la Generalidad de Cataluña recurrirá (por supuesto, con dinero de la España que “les roba”) porque la sentencia les parecerá corta. Y no estoy suponiendo nada, estoy contando lo que ha ocurrido con el caso Blanquerna.

Y no sólo eso, sino que todos los medios de comunicación del sistema, de derecha e izquierda crucificarán, calumniarán y venderán la imagen de sus autores como la de unos criminales peligrosísimos.

Pues si ser patriota es un crimen, si luchar por la Justicia es un delito y si defender la Fe es ilegal, que me vayan condenando, que lo seguiré haciendo hasta la muerte, pese a quien pese.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 20/03/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en: