Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

"Difama que algo queda" es una de las estrategias marxistas por excelencia. Y no quiero nombrar medios ni lacayos, pues sería hacer una propaganda inmerecida a esos medios en agonía. Quiero expresar mi agradecimiento, pues me siento abrumado por tanto protagonismo.

 

Cuando los perros ladran es señal de que cabalgamos, y ser atacado por los enemigos de mis valores -que no son otros que los de la civilización cristiana-, me llena de orgullo.

Es una lástima que sean tan poco escuchados, y ello no es de extrañar, por la mala calidad de la información y lo patético de las fuentes.

Que confundan el nombre de una organización con el de una operación policial, que insistan en la difamación pese a haber sido absuelto, que te tomen por ingeniero en telecomunicaciones por verte en una foto de Facebook subido a una torre, que llamen al AK 47 un misil, que confundan maliciosamente amenazas con extorsión, que te llamen gratuita y despectivamente "nazi", que te califiquen de "ideólogo" de nada, etc., muestra que todo lo basan en insultos, descalificaciones e información tomada desde sus casas por el Facebook y demás redes sociales.

Qué pena que la prensa esté tan mal pagada y no tengan para informaciones de primera mano, pero claro .., ¿quién va a pagar esas sandeces?

Cuando uno no hace nada no es criticado, y ser criticado por esa basura pseudoperiodistica al servicio del amo de la mentira me llena de honor. No soy digno de tanta gloria.

Pero ya lo advirtió Nuestro Señor: serían atacados y perseguidos, como Él lo fue. 
Vuelvo a recordar las enseñanzas de San Francisco y doy gracias a Dios pues no soy merecedor de ello. Que Dios los perdone y me otorgue a mí también la fuerza para hacerlo.

Y esa es la verdadera prueba. No lo es pasar frío, sueño, hambre o martirio aquí, sino soportar con caridad tanta crítica maligna y vomitiva .

Aprovecho para valorar y dar las gracias también a los buenos profesionales -que los hay- y que informan imparcialmente dando voz a los perseguidos y sus defensores.

Aquí me tienen para colaborar con ellos para obtener esa información de primera mano, y para que no tengan que parasitar, como otros, de lo que roban de las redes sociales...


Paz y bien.

 

Simón de Monfort

 

(Desde el frente de batalla, en la lucha contra el DAESH)

 

Aquí tienes su página de Facebook desde la que narra su gesta

 

 

https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Españoles-contra-DAESH-811409822301358/