Enlace permanente de imagen incrustada

¿Cree usted que unas nuevas elecciones en Junio darían la victoria al Partido Popular con mayoría absoluta?

Fecha: 06.03.2016

El PP va a jugar sus bazas, pero no creo que ninguna le lleve a la mayoría absoluta, salvo que tenga un as en la manga que desconocemos, algo probable, ya que un trilero y un tramposo siempre tiene un truco para intentar ganar, y el PP de engañar y hacer trampas entiende un rato.

Su principal baza será el usar el miedo a Podemos, para recuperar parte del voto perdido en las anteriores elecciones, ocultando que ha sido todo el sistema general, pero mucho más que nadie el PP, el que ha creado, aupado y potenciado a Podemos. Y lo ha hecho de diversas maneras y para obtener diversos fines, maneras y fines complementarios entre ellos.

Han sacado casi de la nada a Podemos, primero permitiendo que utilizaran las universidades para obtener sus objetivos, después que utilizaran la calle para conseguir sus fines, y culminándolo todo dándole sus medios de comunicación para darse a conocer y presentarlos ante todos los españoles, medios que siempre nos han negado a los patriotas, hasta pagando.

Han hecho crecer a Podemos demostrando día a día lo que es el Partido Popular, un partido corrupto, mentiroso, y a la vez contrario a la justicia social. Y Podemos, partido que terminará probablemente siendo más corrupto, mentiroso y contrario a la justicia social incluso que el Partido Popular, ha sabido jugar sus cartas y presentarse como una alternativa a lo que representa el PP, y una forma práctica de hacerle daño al Partido Popular.

Y en cuanto a los objetivos que quería conseguir el PP con la creación del monstruo Podemos, voy a comentar algo aparte de lo que expresé aquí mismo el domingo pasado con la entrada en escena de Ciudadanos (
http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=425:la-investidura-y-la-jugada-del-sistema-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter-texto-y-audio&catid=11&Itemid=107), esa jugada para terminar sustentando el bipartidismo, aunque sea con más patas, algunas más flojitas, pero necesarias para que no se les caiga la mesa donde se juegan nuestro futuro, nuestra patria, nuestro pan y nuestra justicia.

Estos objetivos principalmente eran tres, que ya he comentado varias veces.

Primero, el PP ha engordado a Podemos, esto lo ha hecho en connivencia con todo el régimen (que sabe que algún día caerá por sus propias miserias y barbaridades), para controlar el antisistema que lógicamente iba a surgir, y evitar que salga fortalecido un antisistema nacional, más moderado tipo Frente Nacional francés, o más radical, tipo Amanecer Dorado griego. Antisistemas que de verdad mandarían a su casa, sino a la cárcel, si se lo merecen, a todos los culpables de la destrucción de la nación y de la esperanza del pueblo. Sólo tienen que ver cómo se critica a la izquierda radical similar a Podemos en Europa con la boca pequeña, pero como se unen todos, incluida con esa izquierda radical, para evitar el auge de lo que llaman la ultraderecha.

Segundo, el PP apoyando el auge de Podemos quería dividir a la izquierda para estas elecciones pasadas, todos sabemos que el sistema electoral español castiga a los partidos con menos votos, y una división de la izquierda en tres grandes partidos, en lugar de en dos, como hasta ahora, PSOE e IU, beneficiaría en escaños al PP, y tras el 20-D así ha sido, en un futuro ya veremos.

Y, tercero, sobre todo el PP quería presentarse como único antídoto a Podemos y el nuevo frente popular, nuevo frente popular de momento menos malo que el Frente Popular de hace 80 años, aquel otro frente popular al que sin embargo venera y rinde pleitesía el Partido Popular, sobre todo si lo compara con el bando nacional, al que le debe todo, entre otras cosas los votos de millones de franquistas, pero ese sería otro tema.

Como verán, la jugada al PP les está saliendo bien, más teniendo en cuenta que muchos de sus dirigentes tendrían que estar ahora mismo en la cárcel por sus múltiples delitos y no solo el de corrupción. Por lo tanto, aunque no lleguen a alcanzar la mayoría absoluta, la situación actual es óptima para el Partido Popular, sobre todo teniendo en cuenta donde deberían estar.

Yo desde aquí voy a pedir a los votantes del Partido Popular que estén a favor de la corrupción, a favor del aborto, del separatismo, de la complicidad con el terrorismo, con la Ley de Memoria Histórica, a favor de la pérdida de nuestra tradición, de la persecución de nuestro idioma, de nuestra fe, de nuestra cultura, de nuestra identidad, a favor de la inmigración invasión, de la injusticia social,... que sigan votando al PP porque todo esto y más es el Partido Popular. Si ustedes son así, ánimo, sigan en sus creencias y con su comportamiento, pero reconozcan que votan al PP, que es así, porque ustedes también son así, no inventen excusas, sean así de nefastos para España, pero al menos sean sinceros.

Y a los que no les gusta esto, pues que sigan manteniendo la esperanza, que les garantizo que hay razones para ello.

Y les espero a todos el próximo viernes 11 de marzo, a las 20 horas, en la sede de La Falange y el Sindicato TNS, en la calle Silva número 2, para entablar un coloquio con todos los asistentes, sobre el tema de los Cruzados Españoles que están combatiendo a ISIS, en Oriente Medio, donde tengo el honor de ser uno de los ponentes de esta Charla-conferencia.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 06/03/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en: