Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Debe dimitir la alcaldesa de Madrid por el escándalo de los titiriteros del pasado viernes? 

 

Fecha: 07.02.2016

 

¿Dimitir?, sí, pero ¿para poner a quién, a otro de Podemos, a uno del PSOE, a uno del PP o de Ciudadanos?, ¿de verdad ven ustedes diferencias entre unos y otros?, ¿con esto se arreglaría algo?. Analicemos que se veía en este espectáculo del Carnaval de Madrid que tanto se critica hipócritamente: se está comentando que se hacía enaltecimiento del terrorismo, que se violaba a una monja, que se  hablaba de aborto, que se apuñalaba con un crucifijo, que se asesinaba a policías y jueces… y que todo esto es muy malo porque estaba dirigido a los niños.

 Se llevan las manos a la cabeza por la exaltación del terrorismo y lo hace un sistema que lleva 40 años legalizando, justificando y financiando el separatismo y el terrorismo, liberando etarras, sentando asesinos en parlamentos y dentro de unos días pondrán a Otegui en la carrera de ser lehendakari. Se escandaliza porque se muestran asesinatos de policías y jueces y lo hace un régimen que ha premiado a los que hacían ésto hace unos años, los etarras y todos sus cómplices, y si ya no lo hacen es porque no lo necesitan para cumplir sus objetivos. 

Se mesan los cabellos porque se violan monjas o se apuñala con un crucifijo y lo hace un régimen que ridiculiza a diario, con el dinero de todos, a la Iglesia Católica, o que se cagaba en Dios en el Círculo de Bellas Artes en el año 2004 cuando gobernaba en Madrid, Ayuntamiento y Comunidad, el Partido Popular, un régimen que persigue a los católicos con la pasividad de la Conferencia Episcopal. ¿Tengo que recordar quienes violaban monjas y asesinaban curas hace 80 años? Pues los mismos que aplican hoy la Ley de Memoria Histórica, inventada por la izquierda y permitida por la derecha, que no la ha derogado en 4 años de mayoría absoluta, y que aprovechan esta ley para criminalizar y retirar estatuas, placas y calles, a los que consiguieron que aquellos crímenes dejaran de cometerse hace ahora 80 años. Esta semana se han retirado: en Valladolid el monumento a Onésimo Redondo, asesinado por los rojos al principio de la guerra; las placas de José García Vara, sindicalista falangista, asesinado en 1935 por los socialistas, y de ocho Carmelitas, algunos auténticos niños, asesinados por los rojos en 1936; y se ha derribado el monumento al Alférez Provisional, figura a la que odian porque contribuyó a que el Frente Popular perdiera la guerra... Y todo esto se ha hecho porque el sistema quiere borrar la historia y poner como los malos malísimos a los asesinados, y como los buenos buenísimos a los asesinos, y se lleva 40 años permitiendo y lo pagamos todos y, por supuesto, el insulto oficial no es separatista, comunista, o demócrata, el insulto oficial es fascista, y si a alguien se le acusa de fascista, se le puede apalear, condenar, asesinar,… y si ya está muerto, se le quitan las calles, las estatuas, las placas, y se enseña que era un criminal y punto. 

Se indignan porque lo de los titiriteros se ha hecho delante de los niños y en un espectáculo dedicado a ellos, y lo hace un sistema que lleva 40 años metiendo mierda en las aulas y en los libros de texto de nuestros chavales desde la guardería a la universidad, 40 años fomentando al profe progre, anti español, fumeta y coleguilla del alumno. Un tiorro o tiorra antiteo, prohomosexualista, proabortista y, por supuesto, antifascista. Se rasga las vestiduras un sistema que en sus programas culturales, de la calle, de la televisión, del cine, del teatro, para públicos infantiles y juveniles, derrocha nuestro dinero en basura Kultural y educativa, para conseguir que los niños cuando crezcan sean todo aquello que el régimen quiere que sean: un rebaño de borregos que no se enfrenten jamás al sistema político más injusto de la historia, en el que van de la mano liberalismo, comunismo, y separatismo, todo bajo el mandil de la masonería, que hasta que no termine con España no parará porque es uno de sus principales objetivos hace muchos años. 

Así que ustedes quédense con la cáscara de que esto es sólo obra de Podemos, y sus adláteres, sigan haciendo el juego a este régimen injusto, corrupto y antiespañol, y este sistema, que lleva 40 años preparando el camino para llegar a donde estamos, seguirá consiguiendo sus fines uno tras otro. Piensen que esto no pasaría con el PP, ni con el PSOE, ni con Ciudadanos, sigan creyéndoselo, y España seguirá hundiéndose por su culpa, no por la de Podemos, que está ahí para lo que está, para cumplir su papel, el que le ha otorgado el régimen, y que lo lleva a cabo a la perfección. 

 

Sólo los patriotas nos enfrentamos a unos y a otros, por eso nos odian y nos persiguen unos y otros.

 

@MasRazonqUnSant   

 

@sindicatotns   

 

 ****************************************************************************************** 

  Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter  

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/02/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-07-02-2016-intervencion-jesus-munoz-echar-audios-mp3_rf_10346823_1.html

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  
 

 Los 3 audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     
 
 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     
 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML