Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Foto:  Pedro Sánchez, los expresidentes González y Zapatero, con Susana Díaz, César Luena, Micaela Navarro y Alfredo Pérez Rubalcaba durante el minuto de silencio por los atentados de París. (EFE)

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

 

¿Creen que los militantes socialistas y “la vieja guardia” impedirán el pacto de Pedro Sánchez con Podemos?

 

 

Fecha: 24.01.2016

 

 

Pues harán lo que más le convenga a su partido y a ellos particularmente, no a los españoles, ni mucho menos a España, en la que muchos de ellos no creen o incluso desprecian u odian. 

 

No me gusta generalizar, pero quiero aclarar algo sobre la militancia del PSOE, aplicable a los militantes o afiliados de todos los partidos del sistema con posibilidades de tocar pelo, es decir, de formar parte de un gobierno municipal, autonómico o nacional.

 

Salvo excepciones, que las hay, no sé si honrosas, pero las hay, la inmensa mayoría de esos militantes lo son para obtener algo del partido cuándo éste toca poder, sean cargos políticos o públicos, subvenciones, ventajas o tratos de favor antes que otros ciudadanos que no son afiliados a estos partidos. Todo lo contrario de los militantes de las organizaciones patrióticas, que precisamente por serlo, por militar en estas organizaciones, tienen casi imposible el llegar u obtener cargos políticos o públicos, jamás recibirán subvenciones, y no digamos ya disponer de ventajas o tratos de favor antes que otros ciudadanos, al contrario, serán los últimos de la fila. Por lo que el término militante político aplicado a unos y a otros, siendo el mismo, tiene connotaciones no ya distintas, sino completamente opuestas.

 

¿Por qué digo esto?, pues porque la militancia del PSOE buscará el bien, no ya para España, ni para la ideología del PSOE, sino para su conveniencia personal y la de su familia, ya que pertenecen a la mafia del sistema. Eso son los partidos del sistema, mafias subvencionadas por todos los españoles que tienen miles de afiliados y militantes que lo son para obtener algo por ser afiliados y militantes. En cuanto a la llamada “vieja guardia”, término que intento no aplicar a los socialistas porque me viene a la cabeza la Vieja Guardia de la Falange, en la que tengo tantos buenos camaradas, tan distintos a los llamados de la vieja guardia socialista, en cuanto a éstos, también llamados “Barones”, es curioso ver y escuchar como la derecha y casi todo el sistema últimamente les elogia y les da un carnet de respetabilidad del que carecen absolutamente, pero claro, como abogan por acercarse al PP, pues aquí parece que hay que olvidar quiénes son y lo que han hecho. 

 

Es más, si el propio Zapatero, mañana se posicionara a favor de un pacto con el PP, todos los que llevan años insultando a este siniestro personaje, le tildarían de hombre de Estado, político ejemplar y líder a imitar, y que todo lo malo que hizo en realidad fueron medidas mejorables y seguro que bien intencionadas. Pero yo, que tengo la puñetera manía de decir la verdad, y la mala suerte de tener bastante buena memoria en la España actual, recuerdo quiénes son y qué hicieron los dirigentes del PSOE de la transición, de los años 80 y de los 90 del siglo XX, sin remitirme a los de la Segunda República que nos llevaron a la Guerra Civil, y si les llamo golfos, me quedo corto. 

 

Y no me circunscribo solo a lo que robaron y obtuvieron y todavía obtienen por la corrupción, que sería causa suficiente para descalificarlos de por vida, no para la vida política, sino para la vida en libertad entre nosotros, hablo de lo que hicieron con España contribuyendo a su destrucción como nación, a la pérdida de su identidad, a la persecución de su fe, de su tradición y de su idioma, a la complicidad con el separatismo, a robarle el empleo a millones de españoles, a falsear la historia, a perseguir al patriotismo, a privatizar y entregar a sus amiguetes el inmenso tejido industrial español de la época, y acabar con la riqueza empresarial pública o nacional y también la privada, a corromper la juventud, destrozar la educación, prostituir la cultura, legalizar el aborto, a negociar con terroristas y crear una mafia antiterrorista que no sólo no acabó con ellos, sino que les dio alas, victorias judiciales y mediáticas, a robar la independencia a la justicia ... Y mucho más.  

 

Por lo tanto, todo aquel que elogia a estos dirigentes socialistas, está elogiando a todo esto que acabo de enumerar, y se convierte en tan traidor, corrupto, antiespañol y criminal como ellos. De igual manera que esa parte de la audiencia que hoy está calificando acertadamente y con justicia a Pedro Sánchez de egoísta, hipócrita, traidor, vividor de la política, corrupto o rodeado de corrupción, de ser amigo de separatistas, de estar alejado de los problemas verdaderos de los españoles, de mirar sólo por el y por su partido, no por España....(todo eso se ha dicho hoy en este programa), esa parte de la audiencia que sin embargo no ve, que ese mismo traje le sienta a medida a su Mariano Rajoy.  

 

Pero que vamos a esperar de la España democrática de hoy que el próximo1 de marzo pondrá en libertad al líder de la ETA Arnaldo Otegi, para que en un año sea lehendakari, mientras pide que se encarcele durante años a los patriotas que entraron en Blanquerna al grito de "No nos engañan, Cataluña es España”, a los que desde aquí muestro mi apoyo incondicional, y felicito por su valentía y declaraciones y alegatos en el juicio al que están siendo sometidos, y que terminó el jueves pasado, así como felicitó a los abogados que han estado formidables y posiblemente consigan unas penas muy inferiores a las que se solicitaban por parte de la Fiscalía y la acusación particular, y felicito a los militantes eso, eso sí son militantes, que han acudido al juicio estos días a arropar a sus camaradas. Qué diferencia, repito, de militancias, ésta de las organizaciones patriotas y la de los partidos del sistema.

 

@MasRazonqUnSant    

@sindicatotns    

 

****************************************************************************************** 

  Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter  

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 31/01/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

Audio de la intervención 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-31-01-2016-intervencion-jesus-munoz-psoe-y-audios-mp3_rf_10265616_1.html

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 

 Los 3 audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     
 
 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.        

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML