¿Cree que Europa debe ser mucho más restrictiva en el control de la inmigración después de los atentados de París?

Fecha: 15.11.2015

Por supuesto que debería ser más restrictiva, ya es tarde para evitar el riesgo terrorista de manera total y con eficacia absoluta, pero no por eso debemos pensar que es inútil tomar medidas más restrictivas para ir combatiéndolo.

Y las medidas más restrictivas no sólo deben ser con aquellos que quieran entrar a partir de ahora, sino también con los que ya están aquí y que han entrado de manera legal o ilegal con el beneplácito y el apoyo de todo el sistema desde hace décadas. Y esas medidas pasan, sin duda, por la expulsión.

Tan convencido estoy de ello como de la relación innegable de la inmigración, no sólo con el terrorismo, sino con la mayoría de los males que sufre España, y tan convencido, como que mientras padezcamos la democracia actual todo esto va a ir a más y no se tomará ninguna medida positiva para España en particular y Europa en general, y tan convencido como que la inmigración es un arma del sistema para obtener todos sus objetivos sociales, políticos y económicos.

Es un arma del sistema para destruir las identidades nacionales de las Patrias, de hecho, el español autóctono, y en otros países el europeo autóctono, es minoría cuando no ha desaparecido completamente en algunos lugares de España y Europa, y España muere como nación allí donde no hay españoles, o los pocos que hay no pueden mantener sus costumbres, tradiciones, cultura, religión…Y si no hay españoles, mucho menos habrá patriotismo. Y el sistema quiere acabar con las identidades nacionales y con las naciones tal y como las conocemos para difuminarlas en entes administrativos supranacionales que controle mucho mejor que unas naciones donde puede salir algún gobierno patriota, verdaderamente nacional, que les frene en la consecución de sus objetivos. Hoy quedan Rusia, un poco Hungría, Polonia y poco más.

La inmigración es un arma del sistema para rebajar condiciones laborales, sociales y económicas de los españoles en particular y los europeos en general. Se han traído esclavos de todas las partes del mundo para conseguir este fin. Además, vienen solitos, no hay que ir con barcos negreros a por ellos, la selección natural hace que lleguen los más fuertes, los más vivos y a la vez los que están más dispuestos a coger cualquier trabajo por cualquier sueldo, en la peor de las condiciones, …que hace que el español o el europeo tenga que rebajar las suyas si quiere sobrevivir. Y estos inmigrantes que aceptan cualquier cosa y cualquier forma de vida, incluida la delincuencia, eso cuando no vienen directamente a delinquir, verán como a continuación vienen otros que aún rebajarán más sus condiciones. Y mientras, el sistema frotándose las manos y haciendo caja a costa de los nuevos esclavos venidos de fuera y a costa de los esclavos en que han convertido a los españoles. Españoles además subyugados por el azote del paro y la injusticia social, más que cualquier ciudadano de cualquier otra parte de Europa, que también benefician a los de siempre.

Pero a estas razones que acabo sólo de apuntar brevemente, razones sociales, económicas, laborales y de identidad nacional, que ya serían por sí solas más que suficientes para impedir la entrada de más inmigrantes, y de la expulsión de muchos de los que ya están aquí, hay que sumar la razón de la supervivencia, no ya como nación, no ya de nuestra civilización, no ya de nuestras leyes más justas, sino de nuestras propias vidas. Estamos en la tercera guerra mundial y tenemos al enemigo en casa, y además mimándole, manteniéndole, permitiéndole todo lo que se le niega a los españoles y haciendo leyes a su medida y presentándole como unos pobrecitos inmigrantes o unos pobrecitos refugiados, cuando lo que son es invasores.

La postura europea y española con la inmigración en general es masoquista, y con la inmigración islámica es suicida. Ya hay 1.800.000 musulmanes en España, de ellos 700.000 con nacionalidad española. Y yo no estoy dispuesto a suicidarme ni que se suicide mi Patria y lucho día a día por impedir este suicidio colectivo al que nos quiere llevar el régimen con tanta mentira que los españoles se creen como borreguitos.

Porque es mentira lo del Islam como religión de paz, es mentira lo de las bondades del multiculturalismo, es mentira lo que nos han contado sobre Irak, Libia y Siria donde han eliminado, o intentado eliminar, a aquellos que les estorbaban para sus objetivos y que tenían controlados a los islamistas, es mentira que éstos del Estado Islámico sean sólo unos locos minoritarios, desde luego no son minoría, y si están locos, no lo están más que unos españoles y europeos que han dejado que ocurra todo esto y encima se creen libres. Ellos luchan por algo, con una violencia criminal inusitada y atroz, de acuerdo, pero luchan, y aquí no sólo no lucha nadie, sino que además los ciudadanos defienden a los gobiernos que nos han traído todo esto. A los gobiernos cómplices de tanta mentira, de tanta injusticia y de tanta sangre derramada para nada, bueno para nada no, para luego recitar frases engoladas “por la Paz”, enérgicas condenas, lucir lacitos de colores, manitas blancas y decir que estamos venciendo y venceremos como vencimos a la ETA (cuando es la ETA la que nos ha vencido a nosotros),…posturas e imposturas que confirman que estamos muertos y enterrados por la hipocresía de unos gobernantes traidores.

Y si quieren empezar a reaccionar, el próximo fin de semana tienen ocasión de hacerlo. El viernes 20 de noviembre a las 21h en la Calle Génova, en la casa donde nació José Antonio Primo de Rivera, y el domingo en la Plaza de Oriente a las 12h. No sólo serán actos de homenaje a aquellos que en su día se negaron al suicidio de España, y lucharon, sino de respuesta total a todos los males de España.

******************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/11/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html