¿Les parece bien que este militar haya decidido iniciar su carrera política en Podemos?

Fecha: 08.11.2015

Más que bien o mal me parece lógico y normal. Que un traidor forme parte de una cuadrilla de traidores es ley de vida. Es más, este sujeto siempre ha sido un traidor (no solo ahora porque haya pasado a formar parte de Podemos), y en su día otras cuadrillas de traidores como el PP, que le ascendió a General de Brigada en el año 2000, y el PSOE que le hizo Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), le llevaron a la cúpula del Ejército sabiendo que era un traidor.

De hecho, siempre ha manifestado su simpatía con la Unión Militar Democrática (UMD), de infausto recuerdo, incluso él mismo condecoró con la Cruz al Mérito Militar a esta traidora asociación de militares. Y este tal “Julito el rojo”, preside el foro Milicia y Democracia, tan sectario y manipulador como los juristas, diplomáticos, historiadores y militares que lo integran.

Vamos, que el hecho de que este tipo haya llegado adónde ha llegado, no es culpa suya, sino de todo el sistema que lo ha ido permitiendo paso a paso. La gente que se escandaliza porque un JEMAD pase a formar parte de Podemos, evidentemente no sabe qué condiciones debe cumplir un militar para ser JEMAD en la democracia. Si ha llegado a ese grado político-militar, evidentemente es que no es trigo limpio.

Los que hemos sido militares profesionales y lo hemos dejado con profundo dolor de corazón para ver cómo se ha ido descomponiendo el otrora glorioso ejército español, en mi caso la Armada Española, no nos podemos extrañar de estas noticias, lo que no las resta importancia o gravedad, pero como decía antes, es Ley de Vida, es una consecuencia lógica del estado en que se encuentra nuestra milicia, que está así porque los enemigos de España, los internos y los externos, así lo han ido maquinando y llevando a efecto, desde que sus mamporreros de ETA, nuevos compañeros de viaje de Julito el rojo, asesinaron a Carrero Blanco un 20 de diciembre de 1973 (por cierto, Rajoy ha escogido esta fecha para las elecciones como Zapatero escogió el 20 de noviembre para las anteriores, ¿casualidad, o esa manía masónica de hacer coincidir fechas históricas?)

Ahora resulta, escuchando a los oyentes, que todo el mundo veía venir este fichaje porque todos sabían lo malo que era, a ver si se creen que los nuevos okupas de la cúpula militar son mucho mejores. Porque no se engañen, si en España no hace mucho los militares eran patriotas, honrados y valientes, y ahora hemos llegado a que nuestros militares tengan altos jefes como Julito el rojo, es culpa de un régimen antiespañol, corrupto e injusto en el que se mueven como pez en el agua todos aquellos militares que están llegando a los puestos más altos del escalafón.

En cuanto a las comparaciones que se han hecho hoy en este programa con Gutiérrez Mellado, el Guti, y la Unión de Centro Democrático, solo añadir que más daño ha hecho a España el Guti y la UCD que el que pueda hacer Podemos.

Por cierto, Podemos y Julito el rojo han dicho que seguirán respetando los acuerdos de la OTAN, esa OTAN a la que guardan pleitesía el PP, el PSOE, Cudadanos y demás partidos del sistema. ¿Todavía ven diferencias entre unos y otros?

Y termino dirigiéndome a mis antiguos compañeros de armas, a esos militares, que con honrosas excepciones, a las que como dijo un oyente al principio, se les criba y reprime porque son patriotas con ideología determinada. Me dirijo a esos señores de uniforme qué huyen del recuerdo de aquellos militares que vistieron esos uniformes antes que ellos, militares que demostraban a diario con su sangre, con su vida, su amor a la patria y a todo lo que representa, no su amor a la nómina, al destino cómodo y a mantener el puesto en el escalafón, que al parecer son los nuevos símbolos nacionales a los que se deben ahora los señores de uniforme.

Esos señores que demuestran lo bien que desfilan por la Castellana, lo bien que apagan fuegos en nuestros bosques y lo bien que reparten mantas y chocolate en misiones de paz a miles de kilómetros de distancia, en guerras, precisamente, generadas la mayoría de las veces por los enemigos seculares de España. A miles de kilómetros, ojo, porque conviene que nuestros mejores militares estén allí, lejos de los problemas de España y sin posibilidad operativa de solucionarlos. Yo les digo a estos militares españoles, uno a uno, militar español se te acaba el tiempo de demostrar si quieres pasar a la historia como uno de los que salvaron su Patria cuando estuvo a punto de desaparecer, o como un traidor como Julito el rojo.

******************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 08/11/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html