Enlace permanente de imagen incrustada

¿Les parece bien que España celebre la fiesta de Halloween, como se hace desde hace mucho tiempo en otros países europeos?

Fecha: 01.11.2015

No sólo no me parece bien, sino que me considero absolutamente beligerante con la imposición que el sistema ha sometido a nuestra nación para la celebración de esta fiesta tan extraña a nosotros como de mal gusto y absurda. Celebración que muestra muy significativamente lo que han hecho con España.

Dicen, con mucha razón, que en España se acoge mejor lo foráneo que lo propio, pero aquí sí que hay Truco sin Trato posible. Depende de lo que venga de fuera y depende de quien lo traiga.

Si de fuera viene el amor a la Patria, el defender la Fe, el oponerse a la inmigración-invasión, el combatir el aborto, el exterminar el terrorismo, el perseguir el separatismo…, por decir algunas ideas y corrientes ideológicas que se están extendiendo en algunos lugares de Europa y que están creciendo con una fuerza imparable, si de fuera vienen estas ideas y corrientes, no sólo no se permite que entren en la España actual, sino que se las persigue, se las ataca, se las calumnia, y no digamos lo que hacen con los que las tenemos aquí en España y nos atrevemos a manifestarlas. Ya saben, este es un régimen de libertades, pero a los “fascistas” ni agua.

Como digo, se importan del exterior fiestas, celebraciones, tradiciones e ideas como quien importa tornillos, siempre y cuando esas fiestas, celebraciones, tradiciones e ideas sirvan para sustituir lo que el sistema persigue, en este caso la religión católica, las tradiciones españolas y las costumbres nacionales.

Que detrás hay una fabulosa máquina mercantilista de la que se benefician unos pocos, los de siempre, y que perjudica el bolsillo, aparte del cerebro y la moral de la mayoría de los españoles, ¡por supuesto!, como todo lo que nos impone el sistema: utilizan nuestro dinero, que hemos colocado previamente en sus manos vía impuestos y presupuestos, para convencernos de que debemos gastar más dinero nuestro en lo que es perjudicial para nosotros mismos, mientras enriquecemos a los de siempre y vaciamos nuestras mentes de ideas peligrosas para el sistema, como las que he comentado antes.

Otros ejemplos claros son en lo que han convertido la Navidad, en la que lo que menos se celebra es el nacimiento de Dios, y en cierto modo es en lo que quieren convertir la Semana Santa, en la que lo que menos se conmemora es la Pasión y Resurrección de nuestro Señor. Quieren, y están logrando, modificarlas, ya que no pueden acabar con ellas.

¿Qué no me creen?, díganme uno solo de los partidos del sistema, desde la derecha hasta la izquierda, que se haya pronunciado en contra de esta invasión “kultural” de la que Halloween es una buena muestra. No es una casualidad que aquellos que nos imponen Halloween, por ejemplo, suelen ser los mismos que propugnan o permiten el separatismo, el aborto, la inmigración-invasión, son benévolos con el terrorismo (ayer mismo se celebró una manifestación de ETA en Madrid, permitida por el gobierno del PP), persiguen la justicia social, el patriotismo,…

No es casual que los mismos que dan culto a la muerte en Halloween, a una muerte repugnante y vacía de espiritualidad, consideren una aberración el “Viva la Muerte” de la Legión Española, o “El Novio de la Muerte” uno de los himnos, junto al “Cara al Sol”, que con más belleza unen patriotismo y amor entre un hombre y una mujer. Pero este tipo de muerte sacrificada y por unos ideales y por amor, no mola. Esta muerte vende poco.

Y termino con algo que he manifestado varias veces esta semana, cuando se me ha preguntado por ello,.. y cuando no también.

Yo no celebro Halloween por tres motivos principales:

Primero porque soy español.

Segundo porque soy católico.

Y tercero porque no soy gilipollas e intento no dejarme manipular.

Y estoy muy orgulloso de estas tres cosas, tanto como de mis ideales nacional sindicalistas que esta semana me han hecho conmemorar el aniversario de la fundación de La Falange y el asesinato de grandes patriotas e intelectuales como Ramiro Ledesma o Ramiro de Maeztu, en las “sacas democráticas” genocidas de Aravaca de hace 79 años. Hoy se celebra a las 11.30h en el Cementerio de Aravaca un acto de recuerdo y homenaje a todos los Caídos esos días.

Y es de justicia concluir hoy, 1 de Noviembre, día de todos los Santos, con una estrofa que el genial José de Zorrilla puso en boca de Don Juan Tenorio y que hago mía sustituyendo la palaba “cielo” por la que ustedes quieran.

“Clamé al cielo, y no me oyó.

Mas, si sus puertas me cierra,

de mis pasos en la Tierra

responda el cielo, no yo.”

******************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 01/11/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html