¿Puede ser Pedro Sánchez el próximo presidente del Gobierno, con la ayuda de Podemos o de Ciudadanos?

Fecha: 06.09.2015

Sí puede serlo, ¿no lo han sido Rajoy, Zapatero, Aznar, González, Calvo Sotelo o Suárez, personajes tremendamente nefastos para la historia de España, culpables de la situación de España cada uno a su manera, pero todos con igual responsabilidad, unos por lo que han iniciado y otros por lo que han mantenido o acrecentado?.

¿Por qué no va serlo entonces Pedro Sánchez si además ha acudido a la última reunión del Club Bilderberg de antes del verano? Quizás le toque serlo porque así lo han decidido quienes decidieron que fueran presidentes del Gobierno de España en su momento los que he mencionado antes. El único que no querían que rigiera los destinos de España en su día fue Franco, no pudieron evitarlo y por eso hoy es el malo de la película.

Si la siguiente pregunta es ¿qué me parece que Sánchez sea presidente del gobierno?, pues la respuesta está clara, me parece mal, muy mal, pero no mucho peor para España que si repite Rajoy.

Es posible que la situación general vaya a peor, pero quizás sólo por el hecho de que el sistema político actual avanza, sin nada que lo frene, no por quien sea el presidente del Gobierno de turno. Ningún partido del régimen, ni PP, ni PSOE, ni separatistas, ni los llamados emergentes, Ciudadanos y Podemos, partidos creados por el sistema para que todo siga igual aparentando que algo cambia, ninguno de ellos van a modificar nada por el bien de España porque no están aquí para eso, sino para mediar por sus intereses de partidos, de logia y los particulares de cada uno de ellos.

Aquellos que tras 40 años de democracia no se han dado cuenta, quienes son, lo que quieren y hacen unos y otros, difícilmente creo que cambien ya de opinión. Lo que le ocurre al pueblo español es una mezcla de ceguera colectiva, estupidez contagiosa, masoquismo compulsivo e incultura impenitente. Esta enfermedad ha hecho que la mayoría de los españoles vean diferencias en lo esencial entre unos y otros políticos, diferencias que no existen.

Ese pueblo han creado para que les ayudara en sus planes de lo que querían para España, y ese pueblo es el que les mantiene en el poder a todos con su acción, con su pasividad, con su voto y con su cerrazón a la verdad.

Hoy hemos vuelto a escuchar en este programa lo del menos malo, lo del “y tú más”, lo de “el otro es peor todavía”, lo de “el voto útil”,… etc, vamos, la misma cantinela de cuarenta años que ha situado a España en el borde del abismo en lo político, en lo social, en lo moral y en lo económico. Españoles que vienen a decir con su voluntaria elección de dosis del mal a recibir, que prefieren que les corten un brazo a una pierna y no se dan cuenta que tras una cosa vendrá la otra y se quedarán sin brazos y sin piernas, …otras cosas las perdieron ya hace tiempo.

Yo no voy a permitir que me corten ni un brazo ni una pierna sin luchar para evitarlo. Algunos no vemos diferencias en lo esencial entre unos dirigentes traidores, injustos y antiespañoles con otros, lo manifestamos públicamente siempre, por eso todo el sistema nos considera sus enemigos, por eso como repiten los oyentes en este programa constantemente, se nos impide la presencia en los medios, salvo en este programa, “Sencillamente Radio”, en “Una hora en libertad” y poco más. Por eso se nos calumnia, se nos persigue y se nos reprime.

Por eso están intentando impedir que nos presentemos a las próximas elecciones, exigiéndonos miles de firmas que a otros no les piden. Y por eso nos atacan, por denunciar, por ejemplo, la complicidad de todo el sistema con el separatismo. Pero como no vamos a dejar de luchar, aquí nos tienen y tiene la ocasión de volver a hacerlo con nosotros. Pueden concentrarse con nosotros, contra el separatismo y todos sus cómplices, el próximo viernes día 11 de septiembre, día de la Diada de Cataluña. El acto será en Madrid, en la calle Alcalá 44, en la puerta del Centro Cultural Blanquerna, lo que los separatistas llaman “Embajada de Cataluña en España”, a las siete y media de la tarde. Allí podrán vernos y escucharnos y allí les esperamos a todos.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

A continuación transcribimos la intervención radiofónica del pasado domingo 6/09/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).