Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Foto de TNS Sindicato Trabajadores Nacional-Sindicalistas.

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Debe actuar el gobierno contra los alcaldes que quieren eliminar los símbolos nacionales?

 

Fecha: 26.07.2015

 

Debería actuar y debería haber actuado desde hace décadas contra los alcaldes, dirigentes autonómicos y otros vividores a nuestra costa que llevan años ciscándose en los símbolos de España y en la misma España. Y no sólo no ha pasado nada, sino que normalmente la actuación del sistema ha sido contra los patriotas que se han opuesto a ello.  

 Ellos se cagan en España y la destrozan y somos los patriotas los que sufrimos las multas, las detenciones, los encarcelamientos, las calumnias y los insultos de todo el régimen,…porque nosotros somos los malos.

  

No seré yo quien defienda al rey actual o a su padre, que también es rey - aquí vamos camino de tener más reyes que una baraja de cartas (nos falta el de espadas y el de bastos) - y menos viendo lo que hacen o han hecho ellos por España. Como he publicado esta semana, no es malo retirar el busto de un corrupto, traidor y antiespañol, malo es que quien lo hace también es corrupto, traidor y antiespañol, y malo es que el sistema permita que quien lo quita tenga un cargo para hacerlo, y malo es que el sistema haya permitido que el del busto haya tenido un cargo siendo un corrupto, traidor y antiespañol.

 

Algo parecido me ocurre cuando abuchean al rey en las finales de las Copas de España, por cierto, la UEFA ha sancionado con 30.000 euros al FC Barcelona por las esteladas separatistas en la Final de la Copa de Europa, aquí en España se permiten todos los días y eso que son antiespañolas (en la final de la Copa de Europa no eran banderas anti UEFA y se han sancionado), y del abucheo al himno de España han pasado dos meses y aquí no ha pasado nada. No me duele el abucheo a un rey que no hace nada por evitar ese abucheo, me indigna porque, por desgracia, esa persona representa a España en su más alta Jefatura. Y se abuchea al himno que representa a todos. Y ni este rey, ni el anterior, y ni este gobierno, ni los anteriores, han hecho ni harán nada contra los enemigos de España por la sencilla razón de que ellos también son enemigos de España, y llevan 40 años demostrándolo.

 

Ayer fue día del Patrón de España, día del Apóstol Santiago, Santiago Matamoros, sí he dicho Matamoros, ¿qué pasa?, y no se celebró y ni siquiera fue festivo, porque eso le molesta a los enemigos internos y externos de España, les molesta a los separatistas, a los masones y a los musulmanes que están llevando a cabo una segunda invasión de España, en aquella se hicieron tristemente famosos por su colaboración el Conde Don Julián y el Obispo Don Opas, y ahora Condes y Obispos de estos los hay a “puñaos”.

 

Quieren quitar las calles, las plazas y los monumentos a héroes y personajes ilustres, bueno, eso los que no han quitado ya, que llevan 40 años haciéndolo todos, sobre todo PP y PSOE, no Podemos, que éstos acaban de llegar. Y lo quieren hacer no sólo porque odian a estos españoles ilustres, sino porque temen que se conozca la historia y la quieren borrar porque temen que en esa probable comparación que puede surgir cuando se conoce la historia, se llegue a la conclusión inevitable de que aquellos eran héroes y estos son unos mierdas.

 

Cuanto más decente y ejemplar sea el nombre de una calle, más posibilidades hay de que la quiten y se la den a un tipo representativo del sistema. Porque no nos engañemos, por desgracia es mucho más coherente que, por ejemplo, en el Madrid actual tenga una plaza un sujeto como Pedro Zerolo, precursor de la degeneración institucional y dirigente de un partido corrupto, antiespañol, golpista y traidor, como es el PSOE, que un gran intelectual y patriota como fue Don Juan Vázquez de Mella, que al parecer debía ser muy franquista, aunque muriera 8 años ANTES de que Franco fuera nombrado Jefe de Estado.

 

En el editorial del programa de hoy se habla con buen tino de rezar y de dar un poco de razón a los optimistas empedernidos. Pues bien, quien les habla, este optimista empedernido que lo es, y a mucha honra, porque es idealista y porque cree en muchos de mis compatriotas, lleva años cumpliendo aquello de a Dios rogando pero con el mazo dando.

 

Y lo va a seguir haciendo,…la lucha continúa desde las organizaciones que conforman La Coalición Nacional, que sigue abierta a otras organizaciones que no se a que esperan para formar un frente patriótico con los que ya nos estamos uniendo, y desde aquí les digo, estáis equivocados camaradas, el camino es la UNIDAD. Los que sí nos hemos unido vamos a continuar dando batalla en todos los frentes que tengan que ver con la Unidad de España, la Justicia Social, la Identidad y Prioridad Nacional y la Defensa de la Vida. Y por supuesto lo haremos con la ayuda de aquellos compatriotas, como los muchos que el pasado día 20, en el acto de Homenaje a los Caídos en el Cuartel de la Montaña, se nos ofrecieron para luchar por nuestra Patria.

 

A los que todavía no han dado el paso les pregunto:

 

¿Cuánto tiempo más van a dejar pasar para dar ese paso que al final van a tener que dar?

 

¿Con cuántas más tropelías van a tener que indignarse sin unirse a los que luchamos contra este sistema y que estaríamos encantados de que lucharan con nosotros?

 

La verdadera España merece hijos dignos de su historia y su grandeza, ustedes lo serán si lo demuestran.

 

@MasRazonqUnSant  

 

 @sindicatotns  

 

  ******************************************************************************************

  11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 26/07/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

 Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html   
  

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   

 

  Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

 

 Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML