Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Ha llegado el momento de suspender la autonomía de Cataluña? 

 

Fecha: 19.07.2015 

 

Debería suspenderse la autonomía no ya inmediatamente, sino que debería haberse suspendido hace décadas con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. De hecho estamos como estamos por no haberse producido esta suspensión en su momento. Soy contrario a la Constitución de 1978, pero se me obliga a cumplirla, por lo que exijo, mientras exista esta Constitución, que se cumpla para todo y por todos. Dicho esto, estoy absolutamente convencido de que jamás en España se va a cumplir o hacer cumplir la Constitución para solucionar los asuntos para los que fue redactada y de los que es culpable.

 

Es decir, la Constitución elaborada por socialistas, comunistas, liberales y separatistas para acabar legalmente con España, no va a utilizarse como arma para la defensa de España, y mucho menos para atacar a alguno de sus muñidores, de aquellos que la parieron. Ninguna, repito, ninguna institución de este sistema va a evitar la desmembración de España por varios motivos entre los que destacan dos principales, primero porque a los representantes de estas instituciones España se la suda, y segundo, porque además cumplen órdenes de que las aguas democráticas, sigan su cauce democrático, para que la nación española desaparezca como tal, democráticamente, y ya se inventarán una figura democrática, para parecer que España sigue existiendo como ente administrativo en el cual todas las instituciones democráticas del sistema, desde el rey hacia abajo, sigan democráticamente viviendo del momio a nuestra costa. 

 

Y yo ahora podría hablar sobre la importancia de la Unidad de España, de nuestra gloriosa historia en común y de las razones para mantenerla, pero prefiero ir a lo práctico. Me dirijo a los oyentes, a todos los oyentes, a los que me atacan normalmente cuando pongo en evidencia sus actuaciones y sus palabras, y se enfadan por lo que les digo, cuando debería enfadarse por lo que hacen y por sus consecuencias. También me dirijo a los que me defienden, bueno, a mí, o a lo que digo o a lo que represento, y, por supuesto, a aquellos que no hacen ni una cosa ni la otra. Les pregunto sobre lo siguiente, quizás en breve llegue el momento de demostrar su patriotismo con hechos, no sólo con palabras. Este programa lo demuestra semanalmente con su valentía de abrir micrófonos y de mantener una línea editorial casi prohibida en España. Pero ¿ustedes qué harían por defender su patria?. Porque cuando digo defender su patria no es una idea antigua de preservar viejas costumbres, es mantener un proyecto común que sirva para mantener la identidad nacional española con todo lo que esto significa, incluido por supuesto lo material, que es lo que parece que desgraciadamente es lo único que le importa a los españoles de hoy, pues sepan que también lo material quedaría desprotegido, queridos oyentes.  

 

Las organizaciones patriotas entre las que están los partidos la Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico español y Democracia Nacional, que continúan con el proyecto de La Coalición Nacional, tenemos claro lo que vamos a hacer, pronto lo conocerán ustedes, y lo vamos a hacer con o sin ayuda, pero seremos más eficaces con su ayuda, que no es la ayuda a la Coalición Nacional, sino la ayuda a España. Repito, ¿qué están dispuestos a hacer? no lo contesten ahora, pero piénselo. ¿Serían capaces de empuñar un arma, de jugarse el puesto de trabajo, de aportar dinero, de dedicar su tiempo, de que hicieran algo de esto, si no ustedes o aparte de ustedes, sus maridos o esposas, sus hijos o hijas, sus nietos o nietas. Porque todo esto habrá que hacerlo si se quiere defender a España. Esto de la desintegración nacional no es un juego, aunque algunos no lo quieran ver. Yo sé lo que tengo que hacer y no va a ser fácil, ni cómodo, pero es mi obligación, se cuales mi responsabilidad con mi Patria y la asumo. Ustedes verán lo que hacen. 

  

Y les invito a conocernos y que mañana lunes día 20 de Julio, acudan al acto de homenaje a los caídos del Cuartel de la Montaña que se celebrará en Madrid a las 21h junto al templo de Debod. 

 

@MasRazonqUnSant  

 

@sindicatotns  

  ******************************************************************************************

 

  11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/07/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

  

 Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html   
 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   

 

  Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

 

 Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML