¿Puede resultar positivo para los intereses electorales del PSOE la presencia de la bandera de España en sus actos y mítines?

Fecha: 28.06.2015

Es posible que sí le salga rentable electoralmente, con esa intención lo hacen y conociendo al pueblo español, es muy probable que le sirva para ganar votos. Como he dicho en infinidad de ocasiones, este sistema ha creado un pueblo manipulable hasta el paroxismo, y saben perfectamente qué gestos tienen que hacer y cuando deben hacerlos para su beneficio, y saben también que sólo tienen que silbar y la mayoría del pueblo español bailará a su son, así ha sido desde hace 40 años y si no lo remediamos los patriotas, así seguirá siendo

Podría estas horas dando datos y argumentos de porque consideró sin duda que este acto del PSOE hoy de envolverse a partir de ahora en una bandera que siempre ha despreciado, ultrajado, y perseguido, es hipócrita hasta la náusea. El PSOE es tan hipócrita como culpable de buena parte de los males de una España que si hoy sobrevive, es porque todavía quedamos unos miles de patriotas dispuestos, no sólo a defender nuestra enseña nacional, si no lo que representa y lo que representa también está a años luz de lo que partidos como el PP quieren para nuestra Patria. Y lo demuestra todos los días.

Si hubiera una competición para ver quien es más traidor a España y a su bandera y lo que representa, yo no vería un ganador claro entre monarquía, derecha, izquierda, separatistas, magistratura, prensa, fuerzas armadas, sindicatos chaperos, banca... Ni una sola de las instituciones ni tendencias democráticas está libre de culpa del menosprecio, ultraje, odio y ofensas que ha sufrido nuestra bandera nacional en los últimos 40 años. Y con estos actos contra nuestra enseña rojigualda se menospreciaba, ultrajaba, odiaba y ofendía a la nación española, y con ella a su identidad, cultura, historia, fe, justicia, y a la dignidad de sus hijos, los españoles.

Podría estar horas contando anécdotas y sucesos de cómo se me ha perseguido a mí o a mis camaradas, primero por la UCD, luego por el PSOE y ahora por el PP, estos tres partidos como gobernantes y representantes de un régimen que nació para acabar con España. Anécdotas y sucesos que, aunque estamos orgullosos de haber sido perseguidos por ser patriotas, no son nada agradables, y en algunos casos han traído como consecuencia despidos, agresiones, detenciones, persecuciones, heridos y hasta muertos que luego el sistema se ha encargado de silenciar o manipular.

Pero prefiero explicar porque creo que esto ha ocurrido precisamente estos días. No es casualidad que se haya producido después de la reunión de la cúpula del “ejecutivo mundial” en Bilderberg de unos pocos días antes, reunión del Club Bilderberg a la que por parte de España asistieron sólo tres personas: Patricia Botín, del Banco de Santander, Juan Luis Cebrián, del Grupo Prisa, y Pedro Sánchez, del PSOE, las tres patas del sistema, banca, prensa y partidos políticos.

Recordemos que sólo unos días después de la reunión de este Club en 2014, a la que asistió la Reina Sofía, como lo había hecho durante muchos años, abdicó el Rey Juan Carlos, a petición de los que mandan en el mundo, y otros años automáticamente después de esta reunión anual de Bilderberg, se produjeron en España hechos muy relacionados con personajes españoles que habían acudido a esa reunión. Por lo tanto, no creo que la imagen de la bandera y Pedro Sánchez sea idea ni de este personaje, ni siquiera del PSOE.

De igual manera que el sistema ha creado a Podemos para controlar el antisistema, y así evitar, ya que era evidente el fracaso del sistema, que también creciera un antisistema patriota en España, ahora se pretende que vuelvan al redil de los partidos del sistema aquellos españoles contrarios al régimen actual y que se están dando cuenta que Podemos no es la solución tampoco, y si alguien se considera más o menos patriota, y está descontento con el PP, y que no quiere lo que representa Podemos, un PSOE patriotilla o Patriotero, puede evitar también que las organizaciones patriotas que crecen en Europa como la espuma, uniendo a este patriotismo un ansia de Justicia Social, lo hagan también en España , es decir, quieren evitar que en España se produzca una reacción similar que lleve a las organizaciones que conforman La España en Marcha, o La Coalición Nacional, a recoger ese descontento.

Pronto el PP hará gestos similares para embaucar a españoles que no odien a España y que con cualquier cosita se conformarán para tener una excusa para volver a votar al PP, cualquier cosa menos que crezca el patriotismo de verdad, aquel al que tanto el PP como el PSOE llevan 40  años persiguiendo, patriotismo que es la única opción que este sistema no controla, aparte de odiarlo, patriotismo que está creciendo, aunque les pese.

Y hoy muchos oyentes están hablando indignados sobre el Orgullo Gay, pues a todos aquellos que les indigne todo lo relacionado con este tema demuéstrenlo acudiendo al acto que La Coalición Nacional ha convocado por “La familia tradicional y contra el matrimonio homosexual” el próximo sábado 4 de Julio a las 12:30h en la Plaza de Chamberí.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/06/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html