¿Cree usted que los cambios anunciados por Rajoy esta semana servirán para algo?

Fecha: 07.06.2015

Para España no va a servir, salvo para hundirla cada día un poco más en todos los aspectos, el político, el social, el moral, incluso el económico, el económico de verdad, no el de la macroeconomía con el que nos quieren camelar, ese que hace que en España aumente el número de ricos de la misma manera que disminuye la Justicia Social, como ha desvelado la prensa estos días. Esta es la recuperación económica tan cacareada por algunos.

Pero sí que va a servir estos presuntos cambios, o lo que sean, ya que su parroquia se cree cualquier cosa, así nos va en España, lo escuchamos en este programa cada semana, sí que servirán, o esa es su pretensión, para ganar las próximas elecciones generales con el apoyo de Ciudadanos, y es que para eso han potenciado a Ciudadanos, como también han potenciado a Podemos, como he explicado varias veces.

Es decir, quieren conservar el poder central y desde ahí intentar recuperar el poder municipal y autonómico perdido en las últimas elecciones.

Porque para eso ha hecho cambios Rajoy, para que su partido en general y él en particular sigan allá arriba, no para que mejore en nada una nación por la que sienten el mismo respeto que el que yo siento por los traidores como ellos, ¡ningún respeto!.

De hecho, ha dicho públicamente Rajoy que a partir de ahora el PP va a explicar lo bien que lo hace todo. A ver si es verdad y nos cuenta lo bien que roban con la corrupción, lo bien que potencian el separatismo, lo bien que sueltan terroristas, lo bien que promocionan la inmigración invasión, lo bien que traicionan a sus votantes, lo bien que permiten el aborto criminal, lo bien que precarizan el empleo, lo bien que dificultan cobrar las sesiones, lo bien que persiguen el patriotismo, lo bien que destrozan la independencia de la justicia,...

Pero no, eso no nos lo explicarán, la estrategia pepera consiste en utilizar el miedo y gritar a los cuatro vientos que viene Podemos,  y para eso ponen en Zafarrancho de combate a sus medios de comunicación (que lo son prácticamente todos, otra cosa es que no sepan utilizarlos), usarán a sus medios para denunciar la basura que rodea a Podemos, su principal rival ahora mismo, y que está basura sirva para tapar la basura que rodea al PP, que no se dentro de unos años, pero hoy es infinitamente mayor que la que se puede demostrar a Podemos.

¿Conseguirá la factoría pepera recuperar el voto de aquellos que por fin le han dado la espalda, absteniéndose o votando a fotocopias del PP creadas por el propio sistema?

Pues eso depende de los que están abriendo los ojos, si quieren mantenerlos abiertos, o si quieren volver al rebaño donde de momento se está calentito entre tanta lana y donde sus pastores les están llevando a ellos y a toda la patria al precipicio, eso sí, muy democráticamente.

La situación de España no se soluciona en las urnas, el que crea esto no se está enterando de nada. Pero ya que creen en las urnas, utilícenlas con coherencia, inteligencia,  valor, y dignidad.

Y para aquellos que nos acusan, a los miles de madrileños que han votado a La Coalición Nacional, de que nuestro voto ha servido para darle el poder a Podemos, pues miren, me importa un café con coñac sin illo, vamos, un carajo, yo voto sin creer en el sistema pero creyendo en aquellos a los que voto. Y yo no puedo votar a un corrupto,  a un traidor, a un criminal y a un antiespañol, por aquello de que si no puede ganar otro corrupto, otro traidor, otro criminal y otro antiespañol.

Yo cuando voto y, repito, no creo en esta democracia, lo hago a quienes quieren que los corruptos, los traidores, los criminales y los antiespañoles vayan a la cárcel, no a los parlamentos.

A ver si ahora voy a tener que votar a los que me llevan al abismo y me persiguen por denunciar las tropelías de los que me persiguen y me llevan al abismo. Si hay imbéciles que sí que lo hacen, porque imbéciles son los que así actúan, en el pecado llevan la penitencia... Lo malo es que también la destrucción de España.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/06/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html