Pacto de Estado

¿Está actualmente el PP en disposición de poder llegar a acuerdos puntuales con algún partido que le permitan conservar el poder en ayuntamientos o comunidades que ahora están "en el aire"?

Fecha: 07.06.2015

Tras estas elecciones, el PP llegará a acuerdos, muchos menos que los que les gustaría a él, por razones obvias de haber perdido fuerza electoral, con partidos similares, es decir partidos sin ideología, o mejor dicho, partidos con ideología antiespañola que busquen acceder o mantenerse en el poder para vivir del momio hasta las próximas elecciones.

Por eso, nosotros, los patriotas (y con esto intento contestar algunas preguntas que me están haciendo algunos participantes en el programa de hoy) no podríamos pactar jamás con el Partido Popular en un hipotético futuro escenario de pactos.

En España no se pacta por el bien de la Patria y lo que conlleva el término Patria, sino por el bien personal y de partido de aquellos que pactan. El que todavía piense que cualquiera de los que están conspirando estos días, porque estos días más que pactos hay conspiraciones, para mantener el chiringuito, lo está haciendo por el bien común, es decir, por hacer de España a nivel general, o contribuir desde su ayuntamiento o comunidad autónoma a ello, una nación más grande y justa, no se está enterando de nada de lo que ocurre en España en los últimos 40 años, es tan triste como real.

Hoy se está hablando aquí de las mentiras sobre el franquismo en particular y el patriotismo en general, pues bien, quiero invitar a todos los oyentes de este programa a la presentación del libro “Los Mitos del Franquismo”, cuyo autor es el historiador políticamente incorrecto Pio Moa. Está presentación tendrá lugar en la Hermandad de la Vieja Guardia, el próximo jueves 11 de Junio, a las 19.30h, Cuesta de Santo Domingo, nº 3.

Decía que a raíz de la pregunta y del editorial de hoy se está hablando de la imposibilidad del crecimiento de un movimiento político de carácter patriótico, y esta imposibilidad es por una sencilla razón, porque este movimiento sería enemigo del sistema, y el sistema lleva en España 40 años de manera institucional frenando con todas sus fuerzas y medios este crecimiento que se producirá, estoy seguro, pero que está tardando más que en otros países, por ese proyecto de ingeniería social que llevó años denunciando y que les ha salido perfecto en España, que consiste en hacer que el pueblo español abandone sus principios, se crea cualquier mentira, incluso las que ha vivido, no se atreva a decir lo que piensa, huya del sacrificio, del servicio a los demás, le de miedo la verdad, no luche por su fe, su Patria, la Justicia, etc….Cuatro décadas de construir este pueblo, tiene las consecuencias que vemos a diario de las que las elecciones son un reflejo, pero no son lo peor que ocurre en nuestra Patria.

Son 40 años contra el patriotismo, cuarenta años de soportar calumnias, persecuciones, insultos, agresiones, detenciones y hasta asesinatos de patriotas, unas veces a mano de la izquierda y el separatismo, y otras a manos de la derecha (o lo que haya sido la UCD y el PP) y sus mamporreros. Y no estoy exagerando, si alguien quiere ejemplos los tengo a miles y cuando quieran se los aporto.

Quiero dar las gracias a los que me están apoyando en el programa de hoy, quienes me conocen saben que no me gusta hablar de mi públicamente, hoy es difícil no hacerlo por lo que se ha dicho, pero aún así no voy a hablar de mi, sino de esos miles de patriotas que luchan a diario para que alguien como yo saque ganas y fuerzas de donde sea para hacer de portavoz de todos ellos, siempre que se me permita, aquí o en la calle, y no es una manera de hablar, es que no hay más sitios donde dirigirnos a los españoles que aquí, en este programa, y en la calle.

Es lógico, dado el pueblo que han creado (como decía antes), que oyentes, así lo han manifestado algunos intervinientes en el programa de hoy, crean que debo mentir y no decir lo que pienso para ganarme sus votos. Evidentemente no saben lo que es el patriotismo, los patriotas no queremos los votos queremos el bien de España. Queremos luchar por nuestra Patria con sinceridad, con alegría, con ejemplo, con voluntad de victoria, con generosidad con el que lo merece y con dureza con los traidores.

Es lógico, dado el pueblo que han creado (como decía antes), que oyentes, así lo han manifestado algunos intervinientes en el programa de hoy, piensen que los patriotas jamás estemos preparados para gobernar. Han olvidado o no quieren saber que España sólo ha sido grande cuando la han gobernado patriotas y España ha perdido todo lo que ha tenido con gobiernos antiespañoles, eso sí muy democráticos, de derecha, de izquierda o sus equivalentes en otras épocas.

Es lógico, dado el pueblo que han creado (como decía antes), que oyentes, así lo han manifestado algunos intervinientes en el programa de hoy, crean que apoyar al patriotismo es inútil porque somos menos que los enemigos de España, han hecho creer que la mayoría tiene la razón en todo aunque esa mayoría no sepa ni lo que vota, ni lo que piensa, han olvidado y no quieren saber que las minorías entregadas, valientes y preparadas consiguen victorias justas y positivas para todos que jamás conseguirán las mayorías manipuladas, borreguiles y cobardes.

Es lógico, dado el pueblo que han creado (como decía antes), que oyentes, así lo han manifestado algunos intervinientes en el programa de hoy, incluso los inconformistas, piensen que su único derecho y obligación es votar cuando se lo dicen para cambiar las cosas.

No, compatriotas no, hay que luchar todos los días, cada uno en las medidas de sus posibilidades, en su casa, en el aula, en el trabajo, en la cola del paro, en el bar, en la calle, allí donde alguien nos escuche, porque tenemos la verdad, no les de miedo defenderla, porque actuamos con amor, con amor a la Patria, a la Justicia, a la Verdad, a nuestra Fe y nuestra identidad.

Y luchando con amor siempre se vence, luchen con nosotros, apóyennos en este proyecto ilusionante que estamos construyendo y la victoria por España vendrá sin duda, y los demás que digan lo que quieran.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 31/05/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.