Enlace permanente de imagen incrustada

¿Les parecería correcto que el PP pactase ahora con el PSOE para evitar, supuestamente, que Podemos gobierne en algunos ayuntamientos y comunidades?

Fecha: 31.05.2015

Sinceramente a mi me la refanfinfla si pactan o no PP y PSOE, ¡si es que son lo mismo! ¡Si es que son iguales de tóxicos para España el PP, que el PSOE y que lo venga!. ¡Si es que sólo son distintas ramas del mismo árbol podrido que es este régimen corrupto, traidor, y antiespañol que unos se empeñan en querer salvar y otros en reformar!

Por supuesto, antes de seguir con el asunto del día, quería dar las gracias a todos los patriotas que pese a todo votaron las candidaturas de La Coalición Nacional el domingo pasado. Gracias y Adelante porque nosotros sí que seguimos en la lucha. Y a los que prefirieron el voto útil, ya me explicarán lo útil que ha sido su voto, aparte de ser un voto hipócrita, traidor, injusto y cobarde, como ya explique hace unas semanas (¡Qué no te engañen!, la verdad sobre el voto útil (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)), cuando quieran me justifican que consecuencias traerá para España … y para ustedes mismos.

Estos días estoy escuchando que los mismos que negaban en otras ocasiones el apoyo a los patriotas y pedían el voto para el PP para que no entrara el diablo, que entonces era el PSOE, esos mismos personajes (y hoy se está repitiendo en este programa) ahora piden pactar con el PSOE, que ya no es tan malo, porque viene Podemos. Quizás algún día pedirán el pacto con Podemos para que no entren otros peores, y así sucesivamente, eso sí, todos dentro del sistema.

La idiotez combinada con el miedo y la corrupción moral se han instalado de tal manera en millones de españoles, que estas opiniones desde dirigentes a simples votantes, dejan bien a las claras que España está enferma de muerte, ya no sólo en lo social y nacional, sino en lo espiritual, en lo ético y en lo intelectual. Y demuestra que su pueblo es, sin duda,  el más miserable en estos aspectos que acabo de mencionar, de todos los que han poblado nuestra querida Patria en sus dos milenios de historia. Llevan cuarenta años creando este pueblo y les ha salido bordado el experimento.

Escúchenme bien los del ¡Qué viene Podemos! Bastante peor que otros españoles y muchos oyentes que tanto se preocupan de si gobierna Podemos, lo vamos a pasar los patriotas que llevamos toda nuestra vida luchando contra el sistema en general y lo que representa Podemos en particular. Por lo tanto nadie me puede acusar de “Podemita”, pero dicho ésto, culpar a Podemos y no a todo el sistema político (desde la monarquía hasta la más modesta de sus instituciones) de todo lo que ha pasado en España en los últimos 40 años, aparte de injusto, es de una degeneración moral y mental tan enorme, que hay veces que no se si los que me rodean son una masa de compatriotas más tontos que el famoso Pichote, que en la España actual sería Premio Nobel, o una masa de robots humanoides sacados de una peli de ciencia ficción que ha suplantado a ese valiente, digno y sano pueblo español de otras épocas.

Dicen ¡Socorro que viene Podemos!, pero si a Podemos le habéis traído vosotros con vuestros votos a los de siempre, con vuestros malos gobiernos, con vuestra degeneración de la cultura y la educación que han hecho que estos tipejos sean profesores universitarios (con el poder que eso concede), con el condenar el patriotismo, equiparándolo con los peores insultos.

¿Que viene Podemos? Como si podemos fuera el que ha traído el paro, la corrupción, el separatismo, el aborto, la inmigración-invasión, la injusticia social, el terrorismo y la complicidad con él, el deterioro de nuestra educación, sanidad, cultura, juventud…ha sido el sistema y vuestros partidos democráticos los que nos han traído todo esto.

Vamos, que para muchos ayer consintieron el insulto a España, insulto televisado a todo el planeta, en la Final de la Copa de España, el Rey que es de Podemos, los Gobiernos central y autonómico que son de Podemos, la Fiscalía General del Estado que es de Podemos, los militares, policías y guardia civiles que son de Podemos, los futbolistas que allí se encontraban que son de Podemos…

Un gobierno de Podemos posiblemente traería una fase aún peor que ésta que estamos padeciendo, pero lo que tenemos es un sistema tan criminal que todo el que lo defiende se convierte en cómplice de este crimen. Ustedes sigan a lo suyo y pensando que cuando las cosas se pongan aún más peligrosas, una vez más vendrán los patriotas a sacarles las castañas del fuego, pues están muy equivocados, nosotros, los patriotas, estamos aquí para luchar por España, … a ustedes que les den.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 31/05/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.