Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿A quién va a votar usted en las elecciones del próximo 24 de Mayo y por qué?

  

Fecha: 17.05.2015

  

Yo voy a votar a La Coalición Nacional y expongo mis razones.

  

El voto a La Coalición Nacional es un voto de PROTESTA ante la caótica situación de España, pero también es un voto que da voz a una PROPUESTA muy distinta a la que dan, suponiendo que dieran alguna, los partidos del sistema.  

  

Ninguna opción del sistema, ni las que han ostentado el poder estos últimos 40 años (tipo PSOE, PP, Izquierda Unida y los separatistas) ni las “nuevas opciones” (tipo Podemos o Ciudadanos) jamás van a dar las soluciones que requiere España, ellos forman parte del sistema y sus presuntas “soluciones” no serán sino parches para ir tirando hasta las próximas elecciones en las que nos venderían otros falsos Bálsamos de Fierabrás y así sucesivamente.

  

Las ideas nacionales y patrióticas que se basan en el sentido común y buscan el bien común, son las únicas que pueden sacar adelante cualquier territorio de España, desde un municipio, hasta la Nación pasando por una región o comunidad autónoma, los partidos del sistema proponen parches para los fallos del sistema y nosotros creemos que no es que el sistema tenga fallos, es que el fallo es el sistema.

 

En estas elecciones, se va votar en dos vertientes, por un lado, la vertiente local y autonómica, y por otro lado esa otra vertiente que es el voto de premio o de castigo, según el votante, a los partidos e instituciones que han llevado a nuestra querida España a la caótica, en tantos aspectos, situación actual.

 

En cuanto a la vertiente local y autonómica, invito a que se informen de lo que proponemos desde La España en Marcha, Democracia Nacional y La Coalición Nacional para cada ayuntamiento o región española donde presentamos candidaturas.

 

Y en cuanto a esa otra vertiente de utilizar estos comicios, para premiar o castigar a los partidos tipo PP, PSOE, IU o Separatistas e instituciones en las que se encuentran, sólo les pido que recapaciten lo que han hecho con nuestra patria tanto traidor y tanto corrupto en los siguientes temas, sólo los voy a enumerar:

 

Unidad de España y separatismo, Paro y precariedad laboral, Terrorismo, Delincuencia, Reformas laborales, Desigualdad social y económica, Aborto, Problema de la Vivienda, Corrupción , Pensiones, Recortes en terrenos sociales, Sanidad, Educación, Deterioro de la Juventud, Inmigración-invasión, Drogas, Ataques a nuestra tradición, lengua, cultura, historia y fe, Pérdida de la soberanía nacional, Golfería de los sindicatos chaperos, …y el que casi es peor de todos, que han hecho con ese proyecto de ingeniería social para transformar al, en otras épocas, valiente, digno y rebelde pueblo español, en una masa sin agallas, sin alma, sin sentido común y sin proyección de futuro capaz de consentir todo esto.

 

Ahora, una vez enumeradas estas materias en las que han destrozado España, la respuesta a la pregunta de si se debe premiar o castigar a los responsables, creo que está clara.

 

Pero si se les va a castigar, no se les puede castigar volviéndoles a votar, evidentemente, pero tampoco votando a esos otros partidos de los que hablaba antes que son meros esquejes de los partidos clásicos y que actúan como recolectores del voto del descontento, que son más de lo mismo, aunque se vistan de opciones nuevas y distintas y aparentemente críticas.

 

No se les puede castigar tampoco con la abstención, con el voto nulo o con el voto en blanco, porque estas opciones permiten, con el actual sistema electoral, que los partidos mayoritarios necesiten menos votos a sus candidaturas para obtener los mismos resultados de siempre.

 

Por lo tanto, para los que hablan de castigar y de voto útil, sólo hay un voto útil, aparte de coherente con su ideología, si se quiere castigar a tanto corrupto y tanto traidor que padecemos en España, el voto Nacional, es decir el voto a La Coalición Nacional y a las organizaciones que lo integran.

 

Así que yo no les voy a pedir el voto para la Coalición Nacional a cambio de promesas demagógicas, les voy a pedir algo mucho más importante, les voy a pedir que sean coherentes, valientes, dignos, justos, inteligentes y que nos conozcan y que luchen con nosotros por esas ideas fuerza que he mencionado antes. Si aparte nos quieren votar, además estarán contribuyendo a dar visibilidad a lo que ustedes quieren.

  

El acuerdo entre La España en Marcha y Democracia Nacional en estas elecciones autonómicas y municipales, que trae consigo un apoyo recíproco allá donde se presentan por separado, y allí donde se presentan juntas como La Coalición Nacional, representa la mayor plataforma unitaria de organizaciones nacionales ante unas elecciones, desde 1979. Nos hubiera gustado que esta coalición fuera aún más amplia, pero eso no se le puede reprochar a los que sí están en ella.

  

Una de las opciones para que esta Coalición Nacional que hoy conforman por un lado La España en Marcha, que ya en sí es una plataforma unitaria de varias organizaciones (como La Falange, Alianza Nacional y el Movimiento Católico Español), y por otro lado Democracia Nacional, se convierta en una fuerza aún mayor, es precisamente que todos aquellos patriotas que demandaban la unidad de las organizaciones nacionales, apoyen con su voto y en el día a día, a los que forman esta Coalición Nacional, para así demostrar al resto de organizaciones afines que es la fuerza de la unidad la única que puede presentar una alternativa nacional a este sistema.

  

Por lo tanto, deben ser conscientes nuestros compatriotas que con su voto a La Coalición Nacional pueden hacer posible su anhelo de unidad, no sólo el 24 de Mayo, sino en el futuro.

  

Se ha oído hoy en este programa que votar a La Coalición Nacional es tirar el voto porque es minoritario, ¡pues hagan ustedes que no sea minoritario!. Son ustedes, los que creen como nosotros en la Unidad de España, en la Justicia Social, en la Prioridad Nacional, en la Defensa de la Vida y en la Identidad Nacional, los que tienen la posibilidad de hacer del voto a La Coalición Nacional un voto útil de verdad para España.

 

Está en sus manos, ha llegado la hora de los patriotas.

  

E invito a nuestros oyentes a que acudan a conocernos en nuestro acto de fin de campaña, que se celebrará el próximo jueves 21 de Mayo a las 19h en el Centro Cultural Buenavista en la Avenida de los Toreros nº 5.

 @MasRazonqUnSant  

 

 @sindicatotns  

******************************************************************************************

 11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

  

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 17/05/2015 de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Portavoz de La España en Marcha y Candidato de La Coalición Nacional a la Comunidad de Madrid, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   
 

 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML