¿Considera legítimo, democráticamente hablando el voto útil, también llamado del mal menor?

Fecha: 10.05.2015

Sinceramente me importa poco si es legítimo democráticamente hablando, me importa mucho más lo que tiene, desde un punto de vista moral, de hipócrita, ya que la hipocresía se ha instalado institucionalmente en España, y me importan muchísimo más sus consecuencias.

Habría que plantearse si el voto útil es útil o inútil, y en cuanto al mal menor, yo preguntaría ¿mal menor, para quién?,¿quién gradúa la cantidad del mal?, porque si es el sistema quien nos dice lo que es útil o inútil, y lo que es mal menor o mayor, apañaditos vamos.

El voto útil es por definición hipócrita, traidor, cobarde e injusto. Hipócrita, ya que representa apoyar lo contrario de lo que se piensa a veces en temas incuestionables. Traidor, porque traiciona las creencias de cada uno y a los que piensan como tú. Cobarde, porque representa no tener valor para enfrentarse a lo que se critica, por el hecho de que la mayoría dice otra cosa, como si no hubiera sido la manipulación de la mayoría el mejor trabajo de este sistema. Injusto, porque representa apoyar a los que no se lo merecen y significa no apoyar a los que luchan y demuestran no ser ni hipócritas, ni traidores, ni cobardes, ni injustos.

Pero imaginemos, que es mucho imaginar, que este voto útil, aparte de ser hipócrita, traidor, cobarde e injusto, fuera bueno para la nación, en ese caso el voto útil podría ser positivo, pero antes esta hipótesis pregunto ¿Qué nos ha traído el voto útil a España? Creo que no tengo que recordar las consecuencias de llevar 40 años votando “útilmente” a los partidos del sistema. Me parece que es innecesario, o quizás no, dada la memoria de pez de los españoles, recordar lo que ha ocurrido en nuestra Patria con la Unidad de España y el separatismo, con el Paro y la precariedad laboral, con el Terrorismo, con la Delincuencia, con las Reformas laborales, con la Desigualdad social y económica, con el Aborto, con el Problema de la Vivienda, con la Corrupción, con las Pensiones, con los Recortes en terrenos sociales, con la Sanidad, con la Educación, con el Deterioro de la Juventud, con la Inmigración-invasión, con las Drogas, con los Ataques a nuestras tradición, lengua, cultura, historia y fe, con la Pérdida de la soberanía nacional, con la Golfería de los sindicatos chaperos, … y el que casi es peor de todos, con la creación de un pueblo español, que tolere todo esto y que lo denomine “defectillos” como se ha oído hoy.

Por lo tanto no exagero si digo que el votar a los culpables de todo esto, lo que ellos denominan voto útil, es, además de hipócrita, cobarde, traidor e injusto, un voto criminal por sus consecuencias contra España y los españoles.

Por eso los patriotas españoles hemos formado La Coalición Nacional, para presentarnos a estas elecciones unidos frente a los culpables de todo esto que acabo de mencionar. Qué alguien echa en falta a otros partidos afines, pues pregúntenles a ellos por qué no se suman a una Coalición que sigue abierta y no sólo para las elecciones, sino para cambiar radicalmente la situación de España. Es más, el voto a los que estamos creando la Unidad es una manera de forzar a que se sumen a ella a los que prefieren ir por su cuenta. Ahí tienen por tanto otra razón más para votar a La Coalición Nacional. Para eso nació La España en Marcha, para unir a los patriotas contra el sistema y por eso ha habido un acuerdo con Democracia Nacional para formar La Coalición Nacional en estos comicios, y presentarnos juntos en las elecciones autonómicas de Madrid y la Comunidad Valenciana, y en las municipales a los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Santander, y apoyarnos recíprocamente en los ayuntamientos y comunidades donde se presentan o bien La España en Marcha, o bien Democracia Nacional.

Se ha oído hoy en este programa que votar a La Coalición Nacional es tirar el voto porque es minoritario, ¡pues hagan ustedes que no sea minoritario!. Son ustedes, los que creen como nosotros en la Unidad de España, la Justicia Social, la Prioridad Nacional y la Defensa de la Vida y la Identidad Nacional, los que tienen la posibilidad de hacer del voto a La Coalición Nacional un voto útil de verdad para España.

Está en sus manos.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 10/05/2015 de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Portavoz de La España en Marcha y Candidato de La Coalición Nacional a la Comunidad de Madrid, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.