¿Es hoy peor la situación de los trabajadores españoles que cuando gobernaba el PSOE con Zapatero?

Fecha: 03.05.2015

La situación de los trabajadores españoles en tiempos de Rajoy es peor que la que había en la época de Zapatero, que había empeorado la de la época de Aznar, que era peor que la de Felipe González, que a su vez había hecho buena la de Suárez, que fue quien empezó a cargarse los logros sociales del franquismo, logros puestos en pie, incluso desde antes de acabar la guerra, por ministros y colaboradores falangistas y nacional sindicalistas. Se puso en pie un inmenso edificio social y nacional tan grande y tan bien construido que aunque llevan 40 años intentando cargárselo, aún no han podido destrozarlo del todo y entre todos: la izquierda, la derecha, el separatismo, los sindicatos chaperos, la llamada gran patronal, y todas las instituciones que han unido, no por casualidad, su ataque a lo social con su ataque a lo nacional.

En esa época que está prohibido por ley no condenar, se construyó una sociedad basada, entre otros pilares, en la unidad de la patria y en la justicia social, además con una protección de lo espiritual y fomentando lo cultural. Justo todo lo que odia el sistema imperante en todo el mundo, que veía en España el único obstáculo para sus fines. Odia la justicia social, porque quiere esclavos que no sepan que lo son, qué son los más dóciles. Odia las patrias fuertes y unidas, porque son difíciles de someter a sus designios. Odian lo moral, lo espiritual y lo cultural, porque estas virtudes hacen de los hombres seres portadores de valores eternos, y ellos quieren borregos y pancistas, servidores del egoísmo, del hedonismo, del materialismo y del relativismo.

Y por desgracia, están consiguiendo esa sociedad en casi todo el mundo, por eso machacan con sus mensajes manipuladores de información, de la historia y llenos de calumnias contra los que nos oponemos a sus designios. Por eso ocultan los logros conseguidos para los trabajadores por los regímenes nacionales en el siglo XX, por ejemplo en España, por eso ensalzan hasta el paroxismo las pocas mejoras que haya podido traer la democracia actual, y si no se las inventan. Y en el colmo de la desfachatez, se apropian de los logros de los regímenes nacional sindicalistas y fascistas, y dicen que son obra suya.

Digo todo esto, porque lo que han hecho Rajoy, Zapatero, Aznar, González, o Suárez contra la justicia social en España, no ha sido ni accidental, ni temporal, ni coyuntural. Ha sido premeditado y los gobernantes de cada época de estos 40 años han sido meros títeres que han seguido un guión siniestro, para, como decía antes, lograr unos objetivos internacionalistas, que además han utilizado otra gran arma de destrucción masiva para conseguir esos objetivos, qué es la inmigración-invasión. Fenómeno que ha traído esclavos de fuera, sin tener que ir a buscarlos, que rebajan las condiciones sociales, laborales de los de aquí y que hacen también esclavos a los que todavía no lo eran. Por eso son también pro-inmigracionistas los mismos que rompen la justicia social, y los mismos que rompen la patria, no es casualidad.

Hace 2 días, en la Plaza de Chamberí, en la celebración del 1º de mayo por parte del Sindicato TNS, apoyado por La España en Marcha, comentamos todo esto y pusimos al servicio de España, de cara a las elecciones próximas, a La Coalición Nacional, desde la que denunciamos la situación actual de España en estas materias de las que estamos hablando hoy.

La situación es insostenible, hoy con Rajoy y mañana con sus fotocopias, en materia de empleo, de encontrarlo, de mantenerlo y de la calidad del mismo.

Es insostenible en materia de pensiones en cuanto a cumplir las condiciones para cobrarlas algún día, en cuanto a la cantidad de esas pensiones a cobrar, y en cómo se puede vivir con esa pensión. No hablemos ya del futuro.

Es insostenible en la desaparición del tejido industrial que se sigue sucediendo gobierno tras gobierno.

Es insostenible en otras materias relacionadas con la justicia social, como la vivienda, la sanidad, la educación, la desigualdad social y económica entre unos y otros.

Y es insostenible mientras nos quejemos y no hagamos nada.

En la Coalición Nacional unimos la protesta a la propuesta. Está en sus manos y el día 24 tienen la oportunidad de empezar a cambiar las cosas por el bien de España y de la Justicia Social.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/05/2015 de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Portavoz de La España en Marcha y Candidato de La Coalición Nacional a la Comunidad de Madrid, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.