Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

   

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que Vox es la única formación política contraria al aborto con opción de tener representación en el parlamento? 

 

Fecha: 15.03.2015

 

Niego la mayor, no creo que VOX sea verdaderamente un partido contrario al aborto, Vox es la creación del sistema de un partido que aparenta ser crítico con el régimen, para evitar que surja con fuerza un movimiento patriota verdaderamente contrario al sistema, como es por ejemplo La España en Marcha (LEM). Vox es un esqueje del PP, cuyos dirigentes han tenido cargos en el PP, que se considera fiel al PP de Aznar y que en su propaganda electoral dice que si votaste a Aznar y a Esperanza Aguirre ahora debes votar a VOX, pues bien, teniendo en cuenta lo que ha hecho el PP de Aznar y de Esperanza de Aguirre con el aborto, aparte de lo que ha hecho el PP de Rajoy actual, en el que militaban hasta antes de ayer los dirigentes de VOX, ese abortista PP de hoy en el que siguen Aznar y Aguirre, entre otros iconos de VOX, de dirigentes destacados, el creerse que VOX es antiabortista, es tan difícil como creerse otras tantas críticas que hacen mientras paradójicamente se consideran partidarios  de una democracia que ha traído aquello que denuncian. No hacía falta otro partido para votantes incoherentes en España, ya teníamos el PP para eso. (Más información en Abascal y su partido, maniobra contra el patriotismo. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

En cuanto si obtendrá éxito electoral, es posible, teniendo en cuenta el apoyo que tiene de varios medios de comunicación, apoyo que le niegan, por ejemplo a LEM, ya que el PP en realidad ve con buenos ojos la entrada de VOX en los parlamentos porque sabe que sería mucho más fácil un pacto con Vox en muchos temas, que por ejemplo con LEM.

 

Como siempre que hablo de este tema, voy a repetir lo que expresé ayer mismo en la tribuna de prensa de la manifestación provida cuando se me entrevistó como portavoz de LEM, quiero dejar claro que LEM es absolutamente contraria al aborto y además beligerante contra este crimen abominable, el peor que se puede perpetrar contra un ser humano, ya que se comete contra alguien indefenso por sí mismo, inocente y sin juicio y sin defensa alguna por parte de la sociedad. Y más abominable aún porque transciende un crimen casi peor, que es hacer cómplice de este brutal asesinato a su propia madre. Un sistema político que convence con leyes, por muy democráticas que éstas sean, y con bombardeos mediáticos, a una madre, que en lugar de luchar por la vida de su hijo, algo natural en cualquier mujer, luche por asesinarlo en su propio vientre, un sistema que ha conseguido esto, puede hacer con el pueblo lo que quiera y convencerlo de cualquier atrocidad. Y así está el pueblo español, a punto de firmar su desintegración como nación y viendo desaparecer sus derechos sociales, su tradición, su cultura, su esencia y su identidad

 

Ayer también estuvo La España en Marcha en la manifestación contra el aborto de Madrid, miles de personas recogieron nuestro mensaje, muchos de ellos se presentaron como oyentes de este programa a los que saludo desde aquí, porque la bandera de LEM también está alzada en el tema del aborto, en esta plataforma unitaria tenemos cuatro ideas fuerza igual de importantes, la Unidad de España, la Justicia Social, la Prioridad Nacional y la Defensa de la Vida.

 

Es evidente que sin el apoyo de los medios será difícil ver a corto plazo a LEM en los parlamentos, pero los apoyos de valientes y comprometidos patriotas que estamos recibiendo nos están ilusionando y nada es imposible cuando se creen en la victoria y cuando se lucha con nobles ideales y por causas justas. El voto de nuestros compatriotas será importante cuando llegue el momento, pero ahora mismo también necesitamos su apoyo para construir ese movimiento nacional que todos ansiamos, que sigue recibiendo apoyos de otros grupos que se van uniendo, ese apoyo es fundamental para nuestra Patria y para evitar que a millones de niños en España se les impida nacer. A los españoles se les está arrebatando el Pan, la Patria y la Justicia, pero a estos niños incluso se les está impidiendo la posibilidad de luchar por ellas ya que se les asesina antes de nacer.

 

Por España y por esos millones de niños asesinados, sean coherentes con ustedes mismos.

 

Y quería terminar expresando lo que desde LEM opinamos del trasfondo social y económico que puede llevar a abortar a una mujer en la España actual, quería decir que lo progresista, no confundir con lo progre, es defender la vida y progresista es conseguir que esta sea más digna, más justa y más libre. Nosotros creemos que el hombre es portador de valores eternos y creemos que la obligación del estado debe ser esa, defender la vida (además estamos hablando de la vida de un inocente) y legislar y hacerlo de manera revolucionaria. Primero para que no se cree la coyuntura social que pueda hacer dudar a la madre de si debe tener el niño o no, ya que con justicia social que defendemos desde LEM, habría mucho menos intención de abortar, de igual manera que con ética y moral en la sociedad habría también mucha menos intención de abortar. Y segundo que si esa madre independientemente de su edad, pero mucho más si es una menor, decide abortar, el Estado debe ayudar a esa mujer a ser madre, y si ella no pudiera hacerse cargo del niño, potenciar la adopción, desde antes del nacimiento ayudando a la madre; y después del nacimiento buscándole al bebé una familia que no tenga que irse a China o Etiopía y gastarse una millonada para conseguir el hijo que la naturaleza quizás le haya negado. Es en esto, entre otras cosas, en lo que consiste la revolución nacional que propugnamos desde LEM, el conseguir una sociedad mucho más justa y más llena de amor a lo que verdaderamente hay que amar, a la vida, a la familia, a la Patria y a la Justicia Social.

Es decir todo lo contrario que representa este sistema, y contra el sistema, La España en Marcha.

 

 

 

******************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/03/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate "Sencillamente Radio" de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   

 

  

 

 

   

 

 Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa. 

 

    

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

 

  

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: