Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que Pedro Sánchez ganó el debate sobre el Estado de la Nación frente a Mariano Rajoy? 

 

Fecha: 01.03.2015

  

No voy a contestar lo que me importa quién ganó el debate, porque siguiendo un consejo de un buen amigo, un caballero español no debe permitirse ciertos desahogos verbales ante esta selecta audiencia que tenemos, pero para los curiosos, mi respuesta está relacionada con el verbo sudar y con una parte del cuerpo. 

 

De hecho, lo único bueno de este debate ha sido que durante estos días los 350 diputados, muchos de sus colegas y otros parásitos para España que revolotean al alrededor de sus señorías, han estado ocupados con esta carnavalada democrática, y supongo que habrán dejado de robarnos un poquito,... aunque pensándolo bien, no sé yo, estos individuos que han demostrado ser capaces de votar con los pies en ese mismo Congreso de los Diputados, tienen las manos tan largas que son capaces de robarnos la cartera sin salir del hemiciclo. 

 

Los que hayan contemplado esta representación macabra, si utilizan el cerebro para algo más que para manejar el mando a distancia de su TV, y cambiar de un canal repugnante a otro canal vomitivo, se habrán dado cuenta que allí estaban, en teoría debatiendo por el Estado de la Nación, los que odian esa nación, los que la quieren romper, los que les importa una higa y los que se aprovechan de ella. Incluso había algunos en esos escaños que hacen todo eso a la vez. 

 

Por lo tanto, la victoria, una vez más, ha sido de la antiEspaña, de la injusticia social, de la mentira, de la corrupción... la victoria ha sido de la cultura de la muerte, de la justicia manipulada, del falseamiento de la historia, de la pérdida de esperanza del pueblo español. La victoria ha sido de la manipulación informativa, de la prostitución del sindicalismo, del terrorismo separatista, de la desaparición de nuestra identidad... la Victoria ha sido de la represión hacia nuestra fe, nuestra cultura, nuestra tradición, nuestro idioma. La victoria sido del desmantelamiento del patriotismo y de la exaltación de la traición. En definitiva, en el debate sobre el Estado de la Nación venció, una vez más, el sistema político que ha deshecho el Estado y la Nación. 

 

Me gustaría escuchar que los españoles manifestaran públicamente y con sinceridad, que no se sienten representados por ninguno de esos actores que aplaudían o pateaban, según cada caso, a sus jefes de secta política en el debate, pero desgraciadamente no es así. 

 

Esos diputados nacionales, como los de los otros 17 mini estados autonómicos, como los senadores, como los concejales o como los eurodiputados, están donde están, hacen lo que hacen y destrozan lo que destrozan, porque ha sido el pueblo español el que les ha colocado ahí. 

 

Por lo tanto, lo que hay en cada escaño nacional, regional o municipal, de nuestra querida España, es consecuencia directa de 40 años de colaboración permanente de millones de españoles que con su voto, con su dinero y con su pasividad, han permitido todo lo que ha quedado reflejado perfectamente en el editorial de este programa (http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=281:%C2%BFdebate-sobre-qu%C3%A9-naci%C3%B3n-por-rafael-nieto&catid=8&Itemid=102). Este régimen lo trajeron, sustentaron y anclaron en nuestra nación los enemigos de España, sí, pero estamos donde estamos por la complicidad del pueblo español que lleva 40 años cavando su fosa con pico y pala. 

 

Si quieren usar ese pico y pala para algo sano y necesario, úsenlo para derribar este sistema injusto y antiespañol que padecemos, y si están decididos a hacerlo, ya saben dónde estamos, la bandera de La España en Marcha está alzada. 

 

La España en Marcha que el próximo domingo día 8 se concentrará en Valladolid, a las 12:30 horas, en la Plaza Coca, con el lema, “Contra el revanchismo de la izquierda y Contra la cobardía de la derecha, Defendamos nuestra historia”, ante la anunciada retirada del monumento a Onésimo Redondo, por parte del Ayuntamiento del Partido Popular de la ciudad pucelana, en aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

 

 

*******************************************************************

 Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 01/03/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   

  

   

 Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa. 

    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: