rivera

¿Cree que es bueno para España el ascenso de Ciudadanos en intención de voto y la creación de la plataforma "Con las manos limpias"?

Fecha: 22.02.2014

No veo positivo para España, en concreto el ascenso de Ciudadanos y la creación de esta otra formación, "Con las manos limpias", ahora diré brevemente por qué. Sí veo positivo que se produzcan movimientos entre el electorado y la búsqueda de otras opciones, no ya electorales, sino políticas, que lleven a término algo fundamental para la supervivencia de España, que es la desaparición del bipartidismo, y sobre todo la destrucción del sistema injusto y anti español que padecemos. Hay que finiquitar este régimen que nació malo y ha resultado peor, no por casualidad, sino de forma premeditada. Lo malo que ha traído este sistema para España no ha sido accidental, ha sido dirigido y llevado a cabo para cumplir unos objetivos que, desgraciadamente, se están cumpliendo todos.

Por eso no es bueno el crecimiento en sí mismo de Ciudadanos, ya que Ciudadanos es más de lo mismo, con otra cara y con la lección aprendida de lo que hay que decir para que parezca nuevo. Ciudadanos, entre otras cosas, es constitucionalista, es autonomista, es liberal en lo económico y en la peor de sus acepciones, es proabortista, es proinmigracionista... El español que esté de acuerdo con todo esto, ¡felicidades!, ya tiene otra opción más, diferente en la imagen, al partido único PP-PSOE, pero en el fondo más de lo mismo.

De "Con las manos limpias", al hablar como portavoz de La España en Marcha, si se me permite, poco voy a decir, ya que no quiero abrir un hueco mayor que el que ya pueda existir, entre Alternativa Española y La España en Marcha. Si voy a decir que siento que no hayan querido unirse de momento a La España en Marcha, que ya es en sí un proyecto unitario,… no era necesario crear otro. Pero, repito, como creo que debe producirse una unidad de acción contra el sistema, no seré yo quien ponga palos en las ruedas a futuras posibles uniones, así que no voy a incidir más en el tema, aunque sí manifiesto públicamente el malestar que me supone que haya gente que se niegue a remar juntos, cuando el barco se nos hunde.

Como se ha dicho aquí hoy, no hay que buscar opciones que sirvan de cataplasma al sistema y que aparentan que algo cambia, para que todo siga igual. Hay que hacer una revolución política total. Nos han hecho creer a los españoles que lo revolucionario es malo de por sí, pues bien, cuando una nación, y me atrevo a decir que casi una civilización, está a punto de desaparecer, no es cuestión de reformas sino de revoluciones, en este caso una revolución no sólo no es mala, si no que es necesaria.

Voy a repetir, una vez más, que es La España en Marcha (LEM). Es un proyecto unitario, patriótico, que lo conforman varios partidos y movimientos políticos, asociaciones, sindicatos, organizaciones juveniles, etc. qué sigue creciendo, que no está cerrado, y al que sigue sumándose organizaciones. Que tiene cuatro ideas fuerza, que son la defensa a ultranza y sin complejos de la unidad de España, la justicia social, la prioridad nacional, y la defensa de la Vida. Una plataforma política y social que defiende la identidad nacional española, y con ella, su cultura, su idioma, su fe, su tradición, y su historia.

Esto, básicamente, es LEM, por falta de tiempo lo dejo ahí, por lo tanto aquellos que nos piden coaliciones con Ciudadanos, Vox, incluso con el Partido Popular, evidentemente no saben lo que es LEM, pero lo que es peor, creo que no se han dado cuenta que el problema no es un partido, ni un gobierno en concreto, sino un sistema que todos estos grupos que acabo de mencionar, defienden, según el caso, bien a ultranza o bien con cataplasmas  y con remedios de vendedores de peines para calvos.

Un sistema que lleva 40 años destrozando España, necesita, no ser reformado, sino reemplazado por otro. Eso es lo que quiere LEM y otras organizaciones con las que posiblemente haya coaliciones electorales. Y en cuanto a las apariciones de LEM en medios de comunicación, sólo en “Sencillamente radio” y en “Lo hablamos el sábado” se nos permite hablar. Es algo que engrandece a estos programas y que deja en evidencia a los demás que hablan de libertad de expresión. Libertad de expresión siempre y cuando digas los que ellos quieren, donde ellos quieren, cuando ellos quieren, y como ellos quieren. Así que gracias a los oyentes que piden que se nos permita hablar en los medios o se nos incluya en sus debates, sigan insistiendo, si somos (y ahora me dirijo a los que manejan los hilos en los medios de comunicación) tan insignificantes, tan malvados y tan débiles en nuestros argumentos, no se por qué no se atreven a llevarnos a debatir con ustedes, seguro que nos derrotarían dialécticamente con suma facilidad...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/02/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.