Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

La visita del Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino, y del Sindicato TNS Carlos Rodríguez, al Hogar Nacionalsindicalista de Zaragoza, trajo consigo además de su presencia y apoyo para seguir con el proyecto, la donación de un lote de juguetes recogido por los jóvenes de nuestras Juventudes de La Falange durante la campaña que han venido haciendo desde Noviembre.

10906045_1530061277269921_3139771586905364064_n

Hogar Nacional-Sindicalista de Zaragoza está fundado para suplir las carencias que esta sociedad capitalista provoca en nuestra sociedad. Respetamos la propiedad privada, pero nunca respetaremos la especulación y la usura, pues nuestra máxima es la justicia social. Creemos que es inadmisible que mientras existan inmuebles vacíos y abandonados, familias enteras tengan que vivir indignamente. Creemos en la dignidad del hombre, portador de valores eternos, adquiridos por su espiritualidad. Por ello, nuestro hogar se confiesa Católico, Apostólico-Romano.

No negamos ayuda a nadie, pero nuestra prioridad es Nacional, por tanto, nuestra ayuda será prioritaria a nativos españoles.

KWoL6rNd