Inés del Río fue condenada a más de 3.000 años de prisión por 23 asesinatos

¿Creen que se deben conceder medidas de gracia a los asesinos que hayan pedido perdón a las víctimas, como Idoia López Riaño?

Fecha: 23.11.2014

No se debe conceder ningún tipo de medidas de gracia a estos asesinos de la banda marxista leninista y separatista ETA, es decir no se debería hacer nada de aquello a lo que nos tienen acostumbrados todas las instituciones de un sistema que padecemos, entre otros muñidores, por obra y gracia de esta banda genocida.

ETA y el gobierno de turno, o el resto del sistema, no es que estén negociando, es que están en el mismo negocio desde antes del asesinato de Carrero Blanco, del que en Diciembre se cumplirán 41 años. El negocio consistía en introducir en España, nación no controlada en esos momentos por la masonería con su cáscara democrática, un régimen que destruyera la nación española, su integridad nacional, su espiritualidad, su tradición, su cultura y su legado imperial que siempre ha estorbado tanto para sus proyectos a masones y demócratas que, ahora sí, controlan a España, aunque ojo, no a todos los españoles.

Llevo décadas denunciando la complicidad de todo el sistema con ETA, porque ETA es pieza fundamental del sistema, y lo voy a seguir haciendo mientras haya un solo español medianamente decente y medianamente inteligente que lo dude. De los otros españoles no espero nada, sólo que se aparten cuando se pongan en mi camino en mi lucha por España y por la Justicia, porque yo no me voy a apartar y tengo muy claro lo que tengo que hacer y lo voy a seguir haciendo.

Esta medida de la Audiencia Nacional con el gobierno del Partido Popular, es una nueva traición, ya he perdido la cuenta de cuantas van, a España en general y a las víctimas del terrorismo en particular. Este PP que lleva ya varias en sus 3 años de gobierno con mayoría absoluta conseguida, entre otras cosas, por mentir a toda España y aparentar que estaba en contra de las medias de zETAp favoreciendo a ETA, y es que a mi no se me olvidan esas manifestaciones de Rajoy y su camada de traidores manipulando a las víctimas, su sufrimiento, su dignidad y sus ansias de justicia.

En estos tres años de Rajoy en el poder se ha soltado a Bolinaga asesino de tres guardias civiles y secuestrador  y torturador de Ortega Lara porque el pobrecito se moría en días. Hace más de 2 años de aquello y Bolinaga sigue tomando chiquitos y supongo que brindando por Rajoy.

Se ha excarcelado con la excusa de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot, aparte de a pederastas y violadores en serie y otras alimañas, a decenas de etarras con centenares de asesinatos a sus espaldas que luego aparecieron en el Matadero de Durango.

No se ha detenido, teniéndolos controlados, a los genocidas y prófugos de la Justicia De Juana Chaos y Yosu Ternera.

Se ha abandonado esa falsa e hipócrita beligerancia del PP y sus voceros, cuando gobernaba el PSOE, ante el Caso Faisán o el 11-M, casos que el gobierno pepero se ha apresurado a ocultar.

No se ha hecho nada por investigar los 314 asesinatos de ETA que han quedado sin sentencia, ojo, 314 asesinatos oficiales, sin contabilizar en ellos los 148 muertos del avión derribado en el Monte Oiz en Vizcaya, los 78 muertos del Hotel Corona de Aragón en Zaragoza o los 192 del 11-M en Madrid…

Siempre que sale a relucir este tipo de dudas morales sobre las medidas de gracia, florecen como setas tras días de lluvia, setas venenosas, opiniones de tertulianos y sesudos analistas que nos dicen que estas medidas de gracia se pueden conceder a la ETA, pero a cambio lo que debe hacer la banda criminal es disolverse, entregar las armas y condenar sus crímenes,

Vamos a ver, la ETA no debe disolverse, a ETA hay que disolverla. La ETA no debe entregar las armas, a la ETA hay que arrebatarle las armas. La ETA no debe condenar sus crímenes, a los miembros de la ETA hay que condenarles por sus crímenes y hacerlo con las condenas más duras posibles.

España necesita derrotar a la ETA y es la ETA quien prácticamente ha derrotado a España.

Si alguien tiene alguna duda sobre quien esta más cerca de la derrota, si ETA o España, simplemente que analice cual es el objetivo de ETA y de todos los separatistas españoles, y cual el de los que amamos a nuestra Patria, y que analice también que objetivo está más cerca de cumplirse.

Permítaseme que recuerde algunos de los medios que quería conseguir ETA para obtener su fin y que analice si los ha conseguido.

• Querían que se legalizara la ikurriña y hasta se ha convertido en la Bandera Oficial de esa comunidad autónoma.

• Querían echar a la policía y a la guardia civil y poner a su propia policía afín y acojonada.

• Querían amnistías, excarcelaciones, acercamientos… de sus presos asesinos.

• Querían educar en el odio antiespañol y en la mentira en las ikastolas a los niños y jóvenes de aquellos lugares de España.

• Querían que el Ejército no celebrara maniobras militares en “su Euskadi” y que su presencia allí fuera testimonial.

• Querían que la bandera Española no ondeara en Vascongadas ni en Navarra.

• Querían estatutos que pusieran en bandeja la independencia.

• Querían que España institucionalmente desapareciera de muchos pueblos y ciudades vascas.

• Querían “internacionalizar el conflicto” como lo llaman ellos.

• Querían que todos los separatistas de España hicieran suya su lucha y ya vemos lo que está ocurriendo en Cataluña con la complicidad de todo el sistema.

• Querían tener medios de comunicación propios, partidos políticos propios, sindicatos propios…

• Querían vivir de los presupuestos generales del Estado al que quieren destruir.

• Querían asesinar impunemente españoles ejemplares y que muchos lo justificaran, algo habrán hecho se solía decir.

• Querían se metiera en la cárcel a los patriotas que se enfrentaran a ellos y que además se les pintara como los malos de esta película. Yo conozco a muchos.

• Querían que todos los gobiernos españoles negociaran con ellos y que el Jefe de Estado apoyara estas negociaciones.

• Querían dividir a los españoles para que discutieran y se enfrentaran por “el conflicto vasco”.

• Querían que muchos españoles dijeran aquello de “que les den la independencia y nos dejen en paz”.

• Querían a un pueblo español, cobarde, aborregado y vencido que tras sus asesinatos ofreciera sus nucas en lugar de sus puños.

• Querían dividir a las Víctimas del Terrorismo.

• Querían en definitiva que se consolidara en su odiada España un sistema político que les facilitara todo esto.

¿Alguien puede negarme que ETA haya conseguido algo de lo que acabo de enumerar, que no son otra cosa sino medios para conseguir su fin?

Por lo tanto, la derrota de ETA que yo exijo, supondría no sólo la desaparición de la banda, sino el retroceder a su estado anterior todo lo que he mencionado hace un momento. Así pues, aunque se encarcelara de por vida o se ejecutara a todos los etarras, algo que evidentemente no se va a hacer, incluida esta sanguinaria Idoia López Riaño, autora de 23 asesinatos que se sepa, ETA no sería derrotada porque habría obtenido sus objetivos. Luego el negocio le ha salido redondo y absolutamente rentable. Y más culpables que unos miserables asesinos que obtienen beneficios, son todos aquellos que han negociado para que ETA haya obtenido beneficios.

El enemigo no es sólo ETA, el enemigo lo tenemos dentro, el enemigo es el sistema, y si no se reconoce al enemigo jamás se le puede vencer. Y al enemigo sólo se le puede vencer con la lucha de los patriotas.

Y algunos patriotas estamos luchando hoy en día quizás todavía con pocas esperanzas de victoria porque otros muchos patriotas, o que así se lo llaman, no terminan de dar el paso. Hay muchas maneras de luchar, la España en Marcha, la plataforma formada por varias organizaciones patriotas, necesita personas, actos, medios materiales y apoyo mediático y popular. Nuestra bandera está izada, y hoy nos concentraremos en Madrid, en la Plaza de Oriente, a las 12 horas, que llueve, pues que llueva, ¡cómo se va luchar por España si nos asustan unas gotas de lluvia!

*****************************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/11/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.