Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Son el PP y el PSOE, al 50%, los principales culpables de la corrupción en España?

 

 

Fecha: 05.10.2014

 

Son los principales culpables como partidos que llevan gobernando, en su desgobierno, casi 40 años en España, pero evidentemente lo son dentro de ese entramado mafioso y criminal que llaman democracia y, que debe serlo, ya que ninguna institución o país democrático le niega esta denominación.

Prácticamente a diario, tras los tristemente habituales e innumerables casos de corrupción que siguen apareciendo en España, que han vuelto a demostrar que ningún caso de corrupción deja de ser noticia porque se haga justicia, sino porque lo sepulta otro caso peor y mayor, oímos a los españoles quejarse y quejarse, pero poco más.

 

Como decíamos ayer en el programa “Lo Hablamos el Sábado” (Escúchalo aquí: http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-04-10-2014-audios-mp3_rf_3570640_1.html) por cierto un abrazo muy fuerte desde aquí a Juan Manuel Pozuelo, al que le ha sido prohibido por los supuestos defensores de la libertad de expresión el dirigir ese programa, en esta semana, sin irnos más lejos, sin mencionar lo que ocurre en Cataluña y la complicidad de las demás instituciones democráticas en ese tema, solamente hablando de temas sociales y económicos, mientras salía a la luz el caso de los Jetas de las tarjetas opacas de Bankia y Caja Madrid, y otros innumerables casos de corrupción, salían a la luz las pésimas cifras del paro, la ridícula subida de las pensiones, las declaraciones vomitivas de la presidenta del Circulo de Empresarios y el nuevo sueldito de Gallardón. Es decir que el sistema roba, engaña, condena a la miseria, explota y encima se ríe de los españoles, de todos ustedes, a mandíbula batiente, y lo hace todo a la vez, eso sí muy democráticamente.

 

Podría pasarme todo el programa enumerando casos de corrupción que hemos sufrido en este régimen, durante cuatro décadas en todas las instituciones llamadas democráticas, y podría además demostrar como casi todos estos casos se han cerrado sin detenciones, sin cárcel y sin devolver el dinero robado o malversado, y como, ineludiblemente, cada caso de corrupción ha ido tapando al anterior hasta que otro nuevo caso sepultaba al penúltimo y así hasta al infinito. Pero siendo esto necesario no iría al fondo de la cuestión. 

Así que me gustaría analizar este fenómeno de la corrupción desde lo particular a lo general y recordar, como he dicho otras veces, porque en España la corrupción es algo endémico, generalizado e intrínseco a este régimen y, sobre todo, como han logrado que este sistema engorde, engorde y engorde como un globo, en defectos, pero que nunca llegue a estallar.

Lo hemos llamado proyecto de ingeniería social, que consiste en que a la vez que se cometen injusticias que benefician al sistema, se van transformando las mentes de la inmensa mayoría de las personas para que toleren estas injusticias e, incluso, se crea una imagen aceptable de los criminales sea cual sea el crimen que defienda el sistema en ese momento, mientras que se presentan como los malos de la película, ¿a quién? pues a los que criticamos ese crimen, sobre todo si lo relacionamos con el sistema que lo genera.

Es decir, este régimen, donde los partidos políticos son un claro exponente del mismo, pero no el único, genera corrupción para enriquecerse a sí mismo, a la vez que trabaja para que las generaciones posteriores de españoles sean más corruptas y más tolerantes con la corrupción que las actuales, y así se garantizan el futuro.

Por eso, oír hablar de medidas contra la corrupción en este sistema que vengan del propio sistema, es absurdo a la vez que ingenuo. ¿Cómo van a luchar contra la corrupción los que viven, y muy bien por cierto, de ella?.

Pero por supuesto, esto no es obra exclusivamente de un partido político, ni siquiera sólo de los políticos, en este montón de mierda retozan gozosos por igual casi todos los jueces y fiscales, casi todos los periodistas, casi todos los sindicatos (por eso creamos en su día el Sindicato TNS) y todas las instituciones parásitas que viven a nuestra costa, incluida la corona, y, evidentemente, también lo hace el gilipueblo español que al parecer está encantado con las salpicaduras de ese retozar de todo el sistema en el estiércol.

Y a ese pueblo me dirijo, ¿qué más os tienen que hacer para que reaccionéis?, ¿cuánto más vais a aguantar? Criticáis en casa o en los medios de comunicación a los corruptos, e incluso hacéis uso de la conocida cantinela del “y tu más” del partido ajeno, mientras esos corruptos os suben los impuestos, os recortan prestaciones sociales y laborales, os abandonan a vuestra suerte, suerte que para algunos empieza a ser miserable, os dejan sin patria, sin justicia y ahora sin pan. Y yo os pregunto, ¿os molestáis vosotros en luchar contra esto que no os gusta, a la vez que os está empobreciendo, arrebatando la Patria y eliminando la Justicia?, ¿sois acaso mejores que aquellos a los que criticáis?.

Criticamos la acción del enemigo mientras le dejamos avanzar pensando que exclusivamente con nuestra crítica les vamos a detener o a derrotar. Llevamos muchas décadas retrocediendo en virtudes, en principios, en moral y en ética y sufriendo, por tanto, sus consecuencias sociales, económicas, políticas y personales, y seguimos pensando que el enemigo va a dejar de avanzar y conseguir objetivos simplemente porque los que tenemos los ojos abiertos a la realidad nos quejamos de forma más o menos educada y, sobre todo, muy democráticamente, de lo malos que son los otros. Así nos va.

No es que en este sistema haya corrupción, es que este sistema es “La Corrupción”, y los que lo toleran son tan corruptos o más que los políticos, y, por supuesto, más tontos, ya que los políticos y demás demócratas vividores se lo llevan calentito de los bolsillos de sus votantes, esos votantes que dicen aquello de “todos son iguales” pero que luego votan a “sus” iguales, que, sin embargo, no les reparten ni las migajas de sus latrocinios. Es decir, mayoritariamente tenemos unos políticos corruptos y listos y un pueblo mayoritariamente corrupto y tonto. ¡Menuda mezcla!

Y, contestando a la pregunta de una oyente, por supuesto que La España en Marcha sigue en la lucha, en la calle y allá dónde se nos deja presentarnos a los españoles, de hecho este próximo 12 de Octubre las organizaciones que forman La España en Marcha, junto a otras organizaciones patrióticas, nos manifestaremos en Barcelona, no con el PP y otros culpables de la situación que hoy se está denunciando en este programa, sino en la Plaza de Sant Jordi a las 11:30h, y si los que me escuchan no pueden ir, quizás puedan colaborar con los que si van a ir, hay muchas maneras de colaborar y cualquier colaboración es necesaria y bien recibida. Sólo los patriotas podemos cambiar lo que ocurre en España y lo vamos a cambiar, pero mientras los que piensan y sienten como nosotros no nos apoyen, lo vamos a tener mucho más difícil, así que piensen qué pueden hacer por España y déjense de excusas para no hacerlo, que mañana es tarde.

 

 Y el 12  de octubre, una bandera de España en cada ventana.

 

@sindicatotns

 

 

@MasRazonqUnSant

************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 05/10/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter)

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

   

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html

  

 ¡NO OS LO PERDAIS!