Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Detienen en Santander al presunto pederasta de Ciudad Lineal

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Es Vd. partidario de aplicar la pena de muerte en casos como el del pederasta de Ciudad Lineal (o en casos de terrorismo)?

 

 

Fecha: 28.09.2014

 

Siempre me he presentado como un español ansioso de Justicia y quizás en otra época, o en otra España, no sería partidario de la pena de muerte porque no sería necesaria, pero en la España democrática qué malvivimos las personas honradas, reconozco que sí soy partidario de esta pena para algunos tipos de delitos y de delincuentes, tan partidario como convencido de que nunca se aprobará, ya que este sistema está creado y preservado por delincuentes, y, evidentemente, entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y no exagero cuando digo que nos dirigen delincuentes, sólo tienen que ver las innumerables causas abiertas en los tribunales contra todo tipo de representantes de instituciones de este sistema.

 

 

Y soy partidario aún a sabiendas de que si existiera en el Código Penal la pena de muerte, o la cadena perpetua, yo tendría muchas papeletas de padecerla, ya me cargarían algún muerto por el que me mandarían al cadalso. Siempre he dicho que la "prueba del nueve" de que la ETA no es fascista (pese a que el régimen así la ha calificado siempre), aparte de su ideología y de cómo actúan y lo que quieren, claro, es las penas que se imponen y cumplen los etarras. Para una supuesta ETA fascista seguro que existiría la pena de muerte, y es que, además, una grave consecuencia de la pena de muerte en la España actual, es que con la vigente justicia democrática, todos sabemos a quién se le aplicaría.

 

Desde que se inventaron las cárceles y las penas de privación de libertad, o incluso las ejecuciones de reos, el envío de los delincuentes a las prisiones es para cumplir una triple función, tres funciones que los oyentes se darán cuenta que no se cumple ninguna en España.

 

La primera es castigar al delincuente para compensar de alguna manera a la víctima, o apaciguar en algo la, por otro lado, lógica ansia de venganza de esas víctimas. En España es obvio que normalmente no es proporcional el castigo con el delito y la víctima se ve desamparada.

 

La segunda función es apartar al delincuente del resto de la sociedad para preservarla de los criminales y mucho más de terroristas, violadores, pederastas u otros asesinos. En España también es obvio, por el número infinito de delincuentes reincidentes que hay por las calles, que tampoco se cumple esta función.

 

Y la tercera función es avisar al resto de delincuentes, o potenciales delincuentes, lo que les espera si cometen algún crimen. En España es obvio que si es paraíso de delincuentes españoles y extranjeros, que lo es, es porque “los malos” saben que vivir y delinquir aquí es un chollo, así que esta función tampoco se cumple.

 

Por lo tanto, aparte de los jueces y políticos que padecemos y su influencia en todo esto que acabo de comentar, ya que les conviene crear este clima de injusticia permanente para que su sistema corrupto injusto se perpetúe, aparte, repito, de la responsabilidad de estas instituciones, es evidente que las penas deben endurecerse para algunos delitos y puestos a endurecerlas, hay que plantearse hasta dónde. Algunos dicen que la pena de muerte para estas alimañas es desproporcionada y aplicarla sería ponernos a la altura de los delincuentes y que la cadena perpetua sería más justa. Pues no me apunten entre esos que piensan así, ya que no considero justo que un criminal tan abyecto como éstos de los que estamos hablando hoy, tenga con la cadena perpetua, durante años o décadas hasta que se muera, todas sus necesidades cubiertas y pagadas por el resto de los españoles, incluidos sus víctimas o familiares, mientras miles de españoles pasan calamidades, entre otras razones, precisamente por no hacer lo más fácil, delinquir para vivir.

 

Lo que es evidente, es que estas peticiones de Justicia caerán en saco roto porque tenemos un sistema que lleva décadas liberando pederastas, violadores y terroristas y que no sólo les libera, sino que además subvenciona y financia abortistas, separatistas y corruptos y que, por el contrario, persigue patriotas, a veces calumniándoles y otras veces también apaleándoles, deteniéndoles o encarcelándoles.

 

Y para ello utiliza sus medios de comunicación, de los que este programa, “Sencillamente Radio”(http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html), “Lo hablamos el sábado” (http://www.ivoox.com/podcast-podcast-nacional-tns-sindicalistas_sq_f195918_1.html) y alguno más de esta emisora, son benditas excepciones, para crear una opinión pública tan manipulada como injusta y también para desviar la atención con noticias tapadera como la de esta semana.

 

¿Por qué digo esto?, pues porque el pederasta de Ciudad Lineal, que el propio sistema líberó tras secuestrar y violar a una niña de 6 años en 1988, y tras ser detenido cuatro veces más por otros delitos en 1993, 1998, 2009 y 2011, ha sido detenido, tras tenerle controlado durante más de una semana, precisamente justo el día después de que Rajoy rompiera la ley del aborto prometida, y que Gallardón dimitiera por esa causa, ¡qué casualidad!. En esos momentos se pone en marcha la maquinaria mediática del sistema y la noticia de la detención eclipsa a la del aborto, a la vez que da protagonismo, protagonismo maravilloso, por cierto, a Cristina Cifuentes una de las más abortistas del Partido Popular y al Ministro del Interior que como ministro del Opus Dei, debería en conciencia, haberse ido a su casa con Gallardón por estar, ya que es tan católico, en contra del aborto.

 

Un Ministro del Interior que hoy presume de detener a este pederasta, y perdió el culo para liberar a 7 violadores y pederastas, aparte de a medio centenar de terroristas genocidas, cuando la derogación de la doctrina Parot. El mismo ministro que liberó a Bolinaga hace 2 años porque se moría en días y que parece estar mejor que muchos de nosotros.

 

Así que desde aquí pido la pena de muerte, pero no sólo para pederastas y terroristas, sino para todos los que han hecho lo que han hecho con España.

 

@sindicatotns

 

 

@MasRazonqUnSant

 ******************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/09/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

 

 Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto. Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

   

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html

  

 ¡NO OS LO PERDÁIS!