El pasado domingo día 18 de mayo se realizó en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter el habitual sondeo preelectoral que se realiza en esta emisora a una semana de las elecciones cuya pregunta era “¿A qué partido va a votar Vd. el domingo que viene, y por qué?.”

El programa duró 3 horas y media en las que participaron en antena 110 personas para especificar a que opción iban dar su voto en las próximas elecciones europeas y explicar las razones de dicho voto.

Pues bien, el resultado fue magnífico para “La España en Marcha” ya que consiguió 25 votos, además bastante bien argumentados, y se situó como la segunda opción más votada, sólo detrás del Partido Popular.

Estos fueron los resultados del sondeo preelectoral

Participaciones.………..110 llamadas

Partido Popular……...........…..…51 votos

La España en Marcha .....….25 votos

Vox………………….................………9 votos

Impulso Social……….............…….7 votos

PSOE…………………..................……3 votos

Podemos………………................…..1 voto

Ciudadanos…………...............……..1 voto

Partido Animalista….............………1 voto

Abstención………………...............….7 llamadas

No lo tiene definido……...........…..3 llamadas

Además, algunas de las personas que dijeron que se abstendrían o no tenían su voto todavía definido, dijeron que recomendaban el voto para La España en Marcha o que la duda la tenían entre La España en Marcha u otro partido.

Evidentemente este sondeo no se puede extrapolar de manera total a lo que pueden ser los verdaderos resultados electorales, pero sí deja bien a las claras que en los medios de comunicación en los que se escucha la voz de los patriotas, como es en Radio Inter donde Jesús Muñoz (cabeza de lista de LEM para estas elecciones) y otros integrantes de La España en Marcha participan con frecuencia desde hace mucho tiempo, nuestro mensaje está calando y cada vez tiene más respaldo, incluso entre compatriotas que reconocen que en otras ocasiones han votado a otras formaciones y que se sienten totalmente desengañados de ellas.

La España en Marcha…e imparable.

Aquí podéis escuchar casi integro el programa, sólo faltan unos minutos al principio y otros al final del mismo.

La intervención de Jesús Muñoz está en el punto 2h 01min 30seg

Y aquí tenéis separada la intervención del joven Ramiro pidiendo el voto para La España en Marcha, quizás la intervención más comentada positivamente en el programa

Ver "Intervención magistral en Radio Inter #VotaLEM" en YouTube - Intervención magistral en Radio Inter #VotaLEM: http://youtu.be/w65zg4_UzBM