¿Le auguran éxito electoral al partido político que podría lanzar en enero Santiago Abascal?

Fecha: 01.12.2013

Dependiendo de lo que se considere éxito electoral, si éxito es ganar elecciones o sacar muchos diputados no será un éxito, si éxito es frenar el patriotismo de verdad, entonces sí.

Tras los actos de hace una semana de homenaje y gran contenido social y político que se han celebrado con motivo del 20-N, su éxito de participación, la unidad de acción de las organizaciones patrióticas que forman La España en Marcha, y el miedo que le está entrando al sistema de que los patriotas españoles, por fin, se quiten el complejo que se han quitado los patriotas de otras naciones europeas, y apoyen a una formación política que defienda a España y a la Justicia Social, tras estos actos, decía, comentaba con algunos camaradas “veréis que pronto surge un partido del sistema para recoger el descontento del votante del PP, de igual manera que ha surgido UPyD y Ciudadanos para recoger el del PSOE”. Pues no ha pasado ni una semana y ya tenemos en las portadas a Santiago Abascal, su baja en el PP y la posible creación de un nuevo partido.

No se lo que hará Santiago Abascal a partir de ahora, pero sí se lo que ha hecho hasta hoy, así que hago mío aquello de “por sus hechos les conoceréis”.

Santiago Abascal se afilió al PP en 1994 con 18 años y desde Junio de 1999 ha ostentado los siguientes cargos públicos: Concejal de Llodio, Procurador de las Juntas Generales de Álava, Diputado del Parlamento Vasco, Presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Vascongadas y Miembro de la Junta Directiva Nacional de PP. Es decir, es un típico cargo político del PP con pedigrí, que, siendo muy bien pensado, podríamos creer que “ha visto la luz” para luchar por España fuera del PP, un PP que le ha permitido vivir del momio desde hace 14 años. Por cierto, ahora goza de un cargo remunerado con 82.491 euros al año por ser Director, desde abril de 2013, de la “Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social”, ¡bonito nombre pardiez!, fundación sin actividad conocida que sólo tiene un trabajador, aparte de Abascal, y que recibe de la Comunidad Autónoma de Madrid, del PP, una subvención anual de 183.600 euros. Antes de este cargo actual, al que supongo dedicará muchas horas y esfuerzos, tuvo el de Director de la Agencia de Protección de datos, también de la Comunidad Autónoma de Madrid, del PP, y a la vez es Presidente de la Fundación DENAES, vamos que lleva toda la vida pisando moqueta, alguien me dirá que jugándose la vida,… algunos se la juegan sin moqueta, sin cargo público y sin escolta.

Dice que no se fue antes del PP porque quería cambiarlo desde dentro. Sr. Abascal, el PP es una mafia y a la mafia no se la puede cambiar desde dentro, a la mafia se la persigue y se la combate.

Dice que no se ve representado por el PP actual pero sí por el anterior y sobre todo por el de Aznar. Vamos que se identifica con el PP que negoció con ETA en 1999, cuando aquello del Movimiento de Liberación Nacional Vasco, término que ni el mismo zETAp se atrevió a darle a ETA en su vida, con el PP que no modificó la ley del aborto, que aplicó la Constitución para beneficiar a los enemigos de España, que permitió la inmigración-invasión que padecemos, que implantó la sumisión a la Unión Europea, que realizó privatizaciones a mansalva e injustas reformas laborales, que promocionó los sobres de Bárcenas, que impuso la economía especulativa y la burbuja inmobiliaria en contra de la economía productiva y humana, que llevó a cabo el desmantelamiento del ejército y la supresión del servicio militar, que se negó a investigar o decir lo que sabe del 11-M, que pactó con separatistas de cualquier aldea española… Todo lo mencionado lo hizo el PP antes de que Rajoy hiciera todo esto y mucho más, y al parecer todo esto le encanta al Sr. Abascal. ¡Ah! Y también condenar el franquismo un 20 de noviembre en el Congreso de los Diputados, y eso que el abuelo de Santiago Abascal fue alcalde franquista de Llodio desde 1963 hasta 1979.

No nos engañemos, la intención de crear un partido de este tipo, como decía al principio, no es otra que evitar que el descontento alimente el apoyo imparable que está teniendo el patriotismo con organizaciones como La España en Marcha y por tanto conseguir que la respuesta imprescindible a este sistema injusto y antiespañol no venga desde fuera del régimen, sino que sea otra pata más del sistema. De igual manera que Rosa Diez se fue del PSOE cuando tenía garantizado seguir viviendo del momio político en otro partido democrático apoyado, esto es fundamental, por algún medio de comunicación, Abascal, Vidal Quadras y los que se unan a esta marca blanca del PP para recoger el descontento de sus votantes, se van del PP para, apoyados por otros medios de comunicación, seguir teniendo ellos cargos públicos, garantizarse el PP apoyo cuando lo necesite y que el régimen democrático que padecemos quede a salvo de los que llevan años, llevamos años, luchando de verdad, sin cargos públicos, sufriendo el acoso político, mediático y policial por España y la Justicia Social.

Santiago Abascal, te lo digo desde aquí, si de verdad te consideras un patriota, si quieres conseguir una España más justa, algunos llevamos años luchando por ello y ya sabes dónde estamos, aunque hasta ahora sólo hemos conseguido de ti tu desprecio y a veces tus insultos. Claro que para estar con nosotros hay que sufrir, sacrificarse, ser perseguido y a la vez seguir trabajando para seguir viviendo, y eso es duro, Santiago Abascal, para un parásito de este sistema que lleva con cargo público desde los 23 años, es duro, incluso, para un tío de Bilbao como tu.

**********************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 01/12/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter ).